El recibidor es lo primero que vemos al entrar en una casa, y por tanto, es la primera impresión que nos llevamos de ella. Teniendo esto en cuenta tendría sentido que se dedicara una especial atención a decorarlo. Sin embargo, este espacio de la casa es el gran olvidado y su decoración suele quedar injustamente relegada. Si bien es cierto que muchas veces el hall es un espacio reducido, se le puede sacar mucho partido, y vamos a explicarte cómo (tanto a nivel funcional como decorativo).
A nivel funcional, puede ser un espacio en el que dejar el abrigo, el bolso y los zapatos cuando lleguemos de la calle, así como el lugar donde dejemos las llaves o nos miremos al espejo antes de salir. Pero no hay que olvidar que -como su propio nombre indica- el recibidor es el lugar donde se reciben las visitas en el momento de su llegada, y por tanto hay que pensar también en ellas. En ese sentido, conviene que esta zona cuente con una silla o banqueta donde puedan sentarse a esperar, así como que sea un lugar que resulte agradable a la vista. Y para lograrlo, hay que ser minucioso con su decoración y hacer que esta encaje con la del resto de la casa. Al fin y al cabo, es un preámbulo de la vivienda, que habla de ella y de ti.
Aunque hay muchas formas de decorar un recibidor, en esta ocasión vamos a darte las claves para decorarlo en clave contemporánea. Así que si siempre estás al caso de las últimas tendencias y tienes una casa con un estilo muy actual, te damos las claves para que tengas un hall moderno y de revista. ¿Cómo? mostrándote 9 recibidores modernos que destacan por su decoración y en los que puedes inspirarte para idear el tuyo. Así es como se decora un recibidor a la última y con mucha gracia. ¡Te encantarán!
9 'halls' modernos para inspirarte