La decoración con mosaicos o teselas es una técnica que se lleva utilizando desde hace muchos siglos, sus inicios se remontan a la época de la antigua Grecia y Roma. Es verdad que ha llovido mucho desde entonces, pero los mosaicos se han adaptado a los nuevos tiempos y tendencias, dando lugar a un amplio abanico de diseños, colores y formas.
Estos pequeños despieces geométricos, insertados sobre una malla que conforma un dibujo, te permiten añadir una dosis de exclusividad y originalidad a cualquier estancia. Si te gusta esta solución decorativa para crear ambientes llenos de armonía, hoy desde Interiores queremos enseñarte diferentes maneras y espacios donde decorar con mosaicos y teselas. ¡Toma nota!
Las nuevas tecnologías han jugado un papel muy importante en este arte antiguo. El diseño digital de las teselas permite crear nuevos estampados y nuevas combinaciones. Por otro lado, estos materiales se han convertido en una solución tanto para interiores como para exteriores, y se pueden usar tanto en baños, cocinas, patios o incluso salones.
¿Quieres un extra de personalidad y sofisticación en tu casa? Te damos 8 ideas para decorar con mosaicos o teselas cualquier estancia de tu casa.