8 cabañas en el bosque

Dormir en una cabaña sobre un árbol o enclavada en plena naturaleza, ya no es un sueño de infancia. Ahora es posible dormir bajo las estrellas y rodeados de árboles en los parajes más bonitos de nuestro país.

8 cabañas en el bosque
8 cabañas en el bosque

¿Has soñado alguna vez con dormir en una cabaña sobre un árbol? Si lo tuyo es vivir la naturaleza de cerca y escuchar los sonidos del bosque, te animamos a vivir una experiencia única alojándote en una cabaña de madera en mitad de los entornos naturales más bonitos de España.

Tu “body” está pidiendo a gritos salir de viaje, pero hasta que la situación lo permita, tenemos que conformarnos con visualizar imágenes de viajes del pasado, o soñar con nuevos destinos a través de fotos o documentales. Otra de las formas de viajar con la mente, es visitando las web de nuestros hoteles y alojamientos favoritos.

Los amantes de la naturaleza estamos de suerte, ahora es posible alojarse en cabañas de madera en mitad del bosque, con vistas a un río, en la montaña o sobre un árbol. Las cabañas de madera se han convertido en uno de los mayores reclamos turísticos de los últimos años. ¿A qué se debe su éxito?

  • La cultura pop ha originado que sea uno de nuestros sueños de infancia. ¿A quién no le encantaban las casas en el árbol de las películas de los 80’?
  • Idealización romántica: el cine y las series también son los culpables de que idealicemos las escapadas románticas en estas cabañas en medio del bosque.
  • Es ideal tanto para parejas como para familias con niños, en ambos casos te proporciona una intimidad y una experiencia únicas.
  • Hay cabañas para todos los bolsillos, desde opciones más económicas a alojamientos con todos los lujos que puedas imaginar.
  • Proporciona una sensación de libertad y desconexión difícil de encontrar en otros entornos.
  • Te conecta de una forma excepcional con la naturaleza.

Tras hacer una visita virtual por todas las cabañas de madera de nuestro país, hemos seleccionado 8 cabañas para todos los presupuestos y necesidades:

Sobre el autor

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: