7 tendencias de decoración para la temporada otoño-invierno 2021/22

Descubre los estilos, colores, materiales y tejidos que arrasan en decoración de interiores y toma nota para no quedarte atrás.

7 tendencias de decoración para la temporada otoño-invierno 2021/22
7 tendencias de decoración para la temporada otoño-invierno 2021/22

Si 2020 nos enseñó a observar nuestro hogar para hacerlo más confortable y adaptarlo a nuestras necesidades del momento, en 2021 hemos aprendido a mimarlo para crear en él un auténtico espacio de bienestar, un lugar en el que descansar y reconectar con nuestra esencia más pura. Porque esa es su verdadera función: ser nuestro refugio.

Por eso las tendencias de este año han estado marcadas por ese deseo de convertir nuestra casa en un espacio propio, único y agradable. Y esa seguirá siendo la tendencia de cara a la temporada otoño-invierno 2021/22, en la que la decoración de interiores continuará ocupando un lugar importante en nuestras vidas para hacer de nuestro hogar un lugar seguro, cómodo y funcional. Una necesidad a la que se suma un anhelo profundo de conectar con la naturaleza dentro de casa.

De ahí que sigan cobrando fuerza estilos como el Japandi, que busca la creación de espacios versátiles y ligeros que transmitan sensación de calma y confort. Y, para ello, huye de de las decoraciones recargadas y superfluas y pone el foco en la sencillez.

Algo que comparte con otras tendencias de la temporada otoño-invierno 2021/22, ya que todas ellas buscan crear espacios ordenados y confortables que inviten a ser usados. Esa es la clave que predomina: un minimalismo cálido que nos permita construir espacios útiles en los que apetezca estar.

¿Quieres conocer las principales tendencias de decoración para este otoño-invierno? Te resumimos algunas de las más importantes para que puedas sumarte a la moda del momento de la decoración de interiores.

Sobre el autor

Jara Marín Vega

Periodista

Periodista freelance y amante de la literatura. Escribir y leer siempre han sido mis dos grandes pasiones. Hoy puedo decir que sobrevivo, en todos los sentidos, gracias a ambas. En mi casa nunca faltan libros ni velas. Además, me encanta tener siempre a mano un boli y una libreta, y el móvil, en silencio.