Decorar las paredes con papeles pintados es una tendencia que cada vez gana más seguidores y adeptos. No hace falta ser interiorista, ni tener una casa de diseño para vestir con estampados, texturas y colores tus paredes. Os aseguramos que el resultado será espectacular, y esa pared se convertirá en el centro de todas las miradas y elogios.
La firma L’Antic Colonial de Porcelanosa Group está al día de las nuevas tendencias y por eso nos presenta una nueva gama de papeles pintados para todos los estilos y para todas las estancias. Las formas geométricas y los dibujos florales son los protagonistas de una amplia colección que destaca por su elegancia y sofisticación. Con unos colores vivos que abarcan desde los verdes botella hasta los rosas palo o los grises plata, sus tres colecciones (Royal, Amazonia y Emporia) permiten un sinfín de combinaciones.
Si quieres rejuvenecer, renovar o cambiar la decoración de tu casa, sin grandes reformas, apuesta por forrar tus paredes con papeles pintados. Es una idea de decoración muy fácil de llevar a cabo, y, sin embargo, el resultado es impactante. En Interiores os lo ponemos fácil, y por eso hemos seleccionado 7 modelos de papel pintado de la gama “Skins” para que veáis el efecto que crean en distintos ambientes.