6 salones de exterior en 6 estilos que son tendencia

Estilo natural, rústico, clásico, moderno, mediterráneo y nórdico. Tu estilo favorito tiene un exterior a juego y en Interiores seleccionamos las últimas terrazas y porches de tendencia

Las zonas de relax al aire libre se hacen más apetecibles que nunca. Por ello, te acercamos un poco de inspiración para que planifiques o renueves la tuya, ¡y lo hagas con mucho estilo!

6 salones de exterior en 6 estilos diferentes
6 salones de exterior en 6 estilos diferentes
Foto: bureaux.co.za

Los porches, terrazas, patios y jardines se postulan como los protagonistas de nuestra decoración durante los meses de verano. En ellos disfrutamos de los mejores momentos al aire libre, tanto sea para tomar el sol, disfrutar de un momento de relax bajo la sombra o compartir con amigos cenas a la luz de la luna (y velas y faroles, - que sabemos que nunca faltan-).

Del mismo modo que tenemos un estilo decorativo propio para salones, comedores y dormitorios, los exteriores de nuestra casa también poseen un carácter único. Y, ¿sabéis lo mejor? Las terrazas y porches son una nueva oportunidad para apostar por un estilo diferente al que predomina en interior de casa. ¿Tienes una casa nórdica? ¿Por qué no te decantas por una terraza natural?

 

 

Las tendencias apuestan por los muebles de estilo natural, dónde la madera y las fibras son las reinas. Pero, en este artículo hemos recopilado 6 exteriores decorados en 6 estilos distintos para que encuentres el que encaje mejor con tu personalidad, gustos y necesidades. Estilo nórdico, rústico, clásico, moderno, mediterráneo y natural, ¡es hora de inspirarse con estas ideas de decoración para terrazas y jardines!

Fotos de bureaux.co.za

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.