5 tendencias en decoración que triunfarán esta primavera

La primavera ya ha llegado y con ella nuevas tendencias para renovar el aspecto de nuestro hogar. En clave 'slow' y en colores neutros, así son las tendencias que te atraparan.

5 tendencias en decoración que triunfarán esta primavera
5 tendencias en decoración que triunfarán esta primavera

La naturaleza comienza a despertarse. Aumentan las temperaturas y las horas de luz, las plantas empiezan a florecer... Con este renacimiento, se produce también el de nuestros hogares. La primavera no solo nos ánima a pasar más horas en el exterior, disfrutar de la naturaleza o aire libre. La llegada de esta estación, preludio del verano, nos proporciona luminosidad en los hogares, sino que nos anima también a llenarlos de plantas y de colores que alegren las estancias.

Trasladamos esta vitalidad al lugar donde vivimos, este año, en clave de colores neutros que aporten luminosidad a la vez que propician esa relajación. Huimos de colores fuertes o estridentes, reservando estos para algunos detalles. Vuelven los tejidos ligeros y fluidos, que aportan sensación de naturalidad. Líneas clásicas y relajadas que nos preparan para la estación estival. Si algo nos ha dejado la pandemia es esa tendencia hacía espacios más confortables y relajados que nos aporten paz y relajación.

Para ello, podíamos englobar las tendencias que vienen en 5 estilos bastante definidos para el gusto, y al alcance, de todos: el New Heritage, el Slow Life, el minimalismo más classy, sensuales curvas o el Scandifornian

Sobre el autor

Noelia Chaves

Noelia Chaves

Periodista

Periodista. Apasionada de la fotografía, el arte, la historia y las letras en todas sus variables. Animal audiovisual, antes escribía novelas ahora escribo para la Revista Interiores.

Descubre más sobre: