Publicidad

Zara Home tiene la mejor ropa de cama para decorar el dormitorio infantil este otoño

Descubre las últimas novedades de Zara Home para que el dormitorio de los niños sea un espacio acogedor y divertido durante este otoño (y invierno)

Desde fundas nórdicas, hasta cojines. La marca de decoración más popular de nuestro país ha presentado una amplia variedad de modelos de ropa de cama infantil para que puedas darles a tus hijos un lugar especial donde descansar y soñar

Zara Home tiene la mejor ropa de cama para decorar el dormitorio infantil este otoño
Zara Home tiene la mejor ropa de cama para decorar el dormitorio infantil este otoño
Foto: Zara Home

Como ocurre cada pocas semanas, Zara Home ha presentado nuevas novedades que nos inspiran para decorar el dormitorio infantil de cara al otoño y el invierno. La habitación es una de las estancias que más cambios sufre con los cambios de estación, ya que adaptarnos a las temperaturas es vital. ¡Dormir con frío es terrible!

Hace unas semanas desvelábamos las piezas de decoración de Zara Home para adaptar nuestra casa al otoño, y ahora es el momento de la habitación infantil y, en concreto, de la ropa de cama. La oferta es amplia y tentadora, pero hemos seleccionado cinco conjuntos de cama para que encuentres el que se adapte mejor a tu estilo. Estampados inspirados en dibujos animados icónicos, con texturas acogedoras o con patrones geométricos al más puro estilo clásico. ¡No te pierdas las novedades de Zara home Kids!

 

Sobre el autor

Mariona Salvadó autora y redactora en Revista Interiores copia

Graduada en Filología por la Universidad Autónoma de Barcelona, me considero una amante de la fotografía analógica y el diseño. Poder combinar texto e imagen en una sola página otorga un sentido íntimamente relacionado con todo aquello que me atraviesa. Una idea que conecta con el silencio ensordecedor del mar cuando el sol se va. O el ruido del caer de las hojas una tarde de noviembre cualquiera.

En busca de gestos que todavía nos acercan y que delimitan algún punto de inflexión a lo cotidiano. Y supongo que es por eso que escribo a veces. 

 

Descubre más sobre: