20 ideas para decorar tu casa en Navidad

La Navidad representa uno de esos puntos álgidos en el calendario decorativo de todas las casas. Toma nota de nuestras ideas y estas fiestas, atrévete con nuevas y originales puestas en escena.

Ideas para decorar en Navidad. Imagen: El Corte Inglés
Ideas para decorar en Navidad. Imagen: El Corte Inglés

La Navidad trae momentos únicos y uno de ellos es precismante el de decorar la casa para recibirla. Ha llegado el momento de desempolvar las cajas y sacar las coronas, bolas, girnaldas y demás avalorios típicos de estas fechas para ponerte manos a la obra y que a tu casa no le falte ningún detalle navideño. 

Mira la galería de imágenes

Si quieres vivir la Navidad de pleno es casi obligatorio decorar hasta el rincón más pequeño, desde el recibidor hasta la mesa pasando por chimeneas, puertas y ventanas. Ni siquiera los paquetes que Papá Noel deje bajo el árbol se librarán de la fiebre navideña, te descubrimos los accesorios específicos para envolver tus regalos. A las tendencias en decoración tradicionales se suman nuevas propuestas perfectas para casas de todo tipo y tamaño (incluidos árboles para los pisos de muy pocos metros cuadrados) e ideas de decoración navideña divertida para los niños.

[gallery]

Sobre el autor

Descubre más sobre: