Comedores de exterior: 15 ideas para las comidas de verano

Las comidas, cenas y desayunos en el exterior son uno de los mayores placeres del verano, y necesitas muy poco para poder disfrutar de un comedor al aire libre

Comedores en todos los estilos, naturales, modernos, perfectos para el jardín o para una pequeña terraza en la ciudad

15 comedores de exterior para las comidas de verano
15 comedores de exterior para las comidas de verano
Foto: Vitra

El comedor de exterior es una estancia que quita el protagonismo a todo el resto de casa durante el verano. En él comemos, cenamos, desayunamos, pero también jugamos, trabajamos y disfrutamos de la compañía.

Tanto si tienes un gran jardín como una terraza o balcón pequeño, el comedor de exterior es un rincón imprescindible para desconectar y disfrutar del aire libre.

Piezas clave para un comedor de exterior

La funcionalidad es muy importante a la hora de decorar y amueblar un comedor de exterior. No todos los muebles son válidos para colocar en el jardín o la terraza, y hemos de escoger muebles resistentes a los factores medioambientales (tanto si están a cubierto como si no).

Los básicos para decorar el comedor de exterior son una mesa y un set de sillas. El estilo es algo que queda en tus manos. Hay muebles de estilo natural muy típicos de los exteriores mediterráneos, muebles de madera típicos de las terrazas de estilo japandi, o muebles de hierro perfectos para resistir a la lluvia, el viento y el sol.

Hemos recopilado 15 comedores de exterior para que cojas ideas de decoración para amueblar o decorar el tuyo. ¡Hay exteriores de tendencia, comedores típicos mediterráneos o muebles de diseño!

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.  

Descubre más sobre: