Si tu casa necesita un toque de personalidad los papeles pintados serán tu mejor aliado. Las paredes blancas son fáciles de combinar, pero a veces, hacen que la casa parezca vacía, monótona y con poca vitalidad, por eso apostar por los papeles pintados siempre es un acierto.
Uno de los espacios más recurrentes para colocar papeles pintados es el salón o sala de estar, que suelen ser lugares amplios. Optar por incluir el papel pintado en una de las paredes es muy común. Aunque la popularidad de los papeles pintados ha crecido tanto que ya los vemos incluso en baños, donde, precisamente, los marineros son muy adecuados.
No hace falta la ayuda de un diseñador para redecorar tu casa siguiendo la tendencia de los papeles pintados, solo necesitas elegir el estampado y la textura que más combinen con la decoración de tu hogar. Y es que el estilo marinero, también conocido como navy, es una manera de revitalizar tus estancias sin necesidad de invertir demasiado.
El papel pintado puede ser también la excusa para cambiar levemente la decoración de tu casa, y es que el papel pintado acompañado de otros toques decorativos del mismo estilo puede aportar a tu casa esa frescura que tanto deseas. Añadir cojines de rayas blancas y negras, renovar tus sillas a unas de madera blanca o apostar por los accesorios marineros harán que tu salón se vea totalmente distinto.
11 papeles pintados de inspiración marinera