Los dormitorios en blanco y madera que vas a querer tener en tu casa

Dormitorios repletos de luz, donde el color blanco y la madera son los protagonistas y donde reina la paz en cada rincón. Se respira bienestar nada más entrar. ¡Qué gusto!

El blanco es sin duda el mejor aliado cuándo quieres ganar luminosidad y sensación de amplitud. No importan los metros cuadrados disponibles, con el blanco siempre parece más grande de lo que realmente es

Dormitorio en tonos blancos y madera de Hannun
Dormitorio en tonos blancos y madera de Hannun
Foto: Hannun

Los dormitorios blancos no son sinónimo de sosos, si no todo lo contrario, se convierten en espacios muy luminosos y amplios. Incluso invitan a relajarse y tener paz interior. Y si los combinar con detalles en madera, el efecto de tranquilidad y amplitud se multiplica por dos.

El combo perfecto para un dormitorio que se adapta a todos los estilos deco: desde el clásico, hasta el moderno o incluso también en el bohémico o nórdico. Hemos recopilado un seguido de ideas de decoración que seguro te van a encantar. ¡Vas a ganar frescura, amplitud y bienestar al momento!  

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: