10 tiendas para decorar el baño (sin obras)

​Te apetece dar un aire nuevo a tu cuarto de baño sin meterte en obras. Cambia los accesorios, pon un espejo nuevo, un perchero divertido, como mucho, cambia el lavabo y su mueble. En estas tiendas encontrarás todo lo que necesitas para darle una vuelta a la deco y que quede como nuevo

10 TIENDAS PARA REDECORAR EL BAÑO Trinettereed 01
10 TIENDAS PARA REDECORAR EL BAÑO Trinettereed 01

Te gusta tu baño como está, en esencia. Azulejos y sanitarios se ven bonitos, pero te apetece renovarlo, darle una vuelta a su decoración. Si lo haces en el salón con un cambio de cojines ¿por qué no iba a pedírtelo tu baño o aseo? Se trata de actualizar su imagen con accesorios y complementos.

El cambio puede empezar por las piezas más pequeñas como jaboneras, cestas y cajas, otras que tienen más presencia como los toalleros y percheros y las toallas o querer que se note más la transformación con un espejo diferente, la grifería, el lavabo o el mueble.

Pero sin obras y sin demasiados líos. Y para que te resulte mucho más fácil te damos 10 tiendas con las que triunfar. 10 tiendas de baños, todas perfectas, para que elijas los elementos con los que quieres redecorar tu aseo.

Sobre el autor

Alejandra Muñoz Duarte Interiores

Alejandra Muñoz es licenciada en Periodismo y también estudió Decoración e Interiorismo. Su pasión es todo lo que tenga que ver con la comunicación y la decoración. Además de pasarse el día escribiendo, se dedica también a la decoración de eventos e imagen corporativa, así como a impartir talleres sobre decoración, comunicación, educación y cocina, mundos a los que está "enganchada". En redes, como loca por la fotografía, la puedes encontrar en @alterandme

Descubre más sobre: