¿A quién no le apetece descubrir un rincón casi mágico en el que poder comprar pequeños detalles navideños la mar de originales? Los mercadillos de Navidad son un clásico de estas fechas, pero no siempre tenemos al alcance hacer un viaje a los más famosos de Suiza, Alsacia, Bélgica o Praga, pero tampoco hace falta para poder tener la mejor decoración navideña en casa.
En su lugar, encontrar tiendecitas que ofrecen complementos y adornos para decorar nos llena de ilusión. Aparca los árboles tradicionales, las bolas de colores y los espumillones. Te proponemos “destinos” físicos y online para que renueves tu decoración de Navidad con un estilo más contemporáneo y mucha originalidad.
Tenemos múltiples opciones, ya que internet nos acerca a casa la posibilidad de descubrir nuestro estilo yendo de escaparate online de escaparate online con la calidez de estar en casa, en nuestro sofá, bajo una mantita y acompañados de una copa de vino, un café o un té (por ejemplo). Atrás quedan las decoraciones llenas de falsa nieve, el espumillón, los peluches de muñecos de nieve o Papá Noel en pomos de la puerta... todo eso queda atrás para dar paso a una decoración más natural, que van desde el uso del acebo a los colores como el blanco, el marrón y el uso del dorado (que parece que nunca pasará de época en esta época del año).
Da lo mismo que ames llenar la casa con tu decoración navideña o si eres de los que opta por el estilo 'minimal', en estas tiendas que os proponemos encontraréis inspiración, ideas y productos que os encantarán y que, seguramente, os animen a llenar vuestra casa (y corazones) de Navidad.