La primavera nos trae buenas temperaturas, más horas de luz y tiempo al aire libre, alegría y un ambiente fresco y delicado. Por eso solemos incorporar en casa elementos que nos recuerden a ella, para vivir la experiencia también dentro del hogar.
Algo muy común en la decoración de primavera son las piezas de cristal para vestir la mesa, lo que también se conoce como cristalería. Estas piezas aportan más ligereza a la hora de decorar la mesa, a la vez que mucha elegancia y sofisticación.
Para esta época del año, en las piezas de cristal que decoran la mesa se buscan detalles en relieve que las adornen o, sobre todo, destellos de color. Por ejemplo, la cristalería de color verde se ha convertido en un favorito y recurrente de los últimos años, ya que es un color que está de moda, y en muchos casos se complementa con el rosa.
Aunque en el comedor de casa, estas mesas decoradas de primavera dejan ver su belleza, consiguen todo su esplendor en las terrazas y jardines, donde el sol deja ver todos sus detalles y hace de la experiencia al aire libre un rato todavía más mágico.