Ni dejes para el último día la compra de los regalos de Navidad, ni tampoco dejes para el último día los DIY navideños que harán que tu casa sea única ¡y la más acogedora de estas fiestas!
Sobre todo si se trata del calendario de adviento, esos 24 días cargados de ilusión -y el factor sorpresa-. Para quien no lo sepa, el Adviento es el periodo que incluye los 4 domingos antes de Navidad o, dicho de otro modo, comprende el primer periodo del año litúrgico cristiano. Pero en este artículo nos vamos a centrar en lo que más nos gusta: las formas tan bonitas e ingeniosas con las que puede decorar tu casa un calendario de adviento.
Puedes optar por hacerlo totalmente tú misma, a lo DIY, con una rama bonita, con 24 cajitas con sorpresa dentro, con 24 fotos y recuerdos, con 24 frases inspiradoras... Mira a continuación las diferentes propuestas DIY ¡e inspírate para hacer el tuyo propio! También encontrarás calendarios de adviento que puedes comprar actualmente en las tiendas... Porque no siempre hay tiempo para manualidades, pero sí para tener lo último en decoración, ¿no es así?