Quizá nunca lo hayas pensado, pero la casa de tu abuela puede ser una fuente de inspiración deco incansable. Sí ese lugar en el que viviste experiencias inolvidables con tus primos. El mismo en el que te entretenías observando todos y cada uno de sus platos, sus copas y sus complementos deco perfectamente colocados sobre la misma. Ese hogar al que tantas veces has vuelto y que, seguramente, en pocas ocasiones has mirado con los ojos de la inspiración.
Pues bien, ha llegado el momento de reconocerle a tu abuela su sabiduría y bien hacer a la hora de elegir muebles, cuadros y cojines para su casa porque después de leer este artículo vas a desear todas y cada una de esas piezas. Sí, del mismo modo que recurrías a ella por consejos para arreglar un roto y un descosido –en sentido literal y figurado– o que tantas veces has sucumbido a sus recetas, ahora harás lo propio con su gusto decorativo.
Evidentemente no todas las abuelas son iguales y cada una tendrá su estilo, pero ya sea por una cuestión generacional, por la época o. porque así eran los cánones decorativos hace un tiempo. En todas las casas de la gran mayoría de abuelas podemos encontrar –y robar– estas tendencias.
Decorar las paredes con platos
Visto en West Elm
Azulejos rosa para el baño
Visto en Pinterest
Papel floral
Visto en Etsy
Vitrinas (para la porcelana o lo que surja)
Visto en General Finishes
Ganchillo (en versión modernizada)
Visto en DIY Decoracion
Lavandería
Visto en ISD
Camas de hierro
Visto en Pinterest
Botes de cocina
Visto en Kirklands
Equipaje vintage
Visto en Etxeco Deco
Visillos
Visto en Vermont Country Store