Dormitorios
Organizar los complementos

Tendencias

Ideas originales para organizar accesorios y complementos

Hay muchas formas originales de organizar tus accesorios y complementos. Ideas nuevas y prácticas que renovarán tu dormitorio y le darán un toque muy personal.

feng shui

Ideas de decoración

5 secretos para cultivar la buena energía en tu hogar

Si del Feng Shui solo te suena el nombre te damos las claves para que aprendas cómo atraer y mantener la correcta armonía en casa mediante decoración y orden.

Vestidor low cost abierto

Tendencias

Vestidores low cost abiertos e integrados en el dormitorio

Los vestidores low cost abiertos e integrados en el dormitorio se adaptan muy bien al espacio y están al alcance de cualquiera. ¡Elige cómo estructurarlo!

habitacion joven

Ideas de decoración

16 ideas para decorar la habitación de un adolescente

No siempre es fácil equipar y decorar la habitación de los hijos adolescentes, y más cuando ellos ya quieren decidir sobre este tema. Con nuestras propuestas estamos seguros...

dormitorio

Ideas de decoración

Dormitorios juveniles para soñar despiertos

Los adolescentes tarde o temprano terminan reivindicando su propio espacio en la casa, por eso es importante que su dormitorio esté diseñado especialmente para ellos

Trucos habitación infantil

Tendencias

Trucos para maximizar el espacio de una habitación infantil

Una habitación infantil pequeña puede contener todo lo necesario, solo necesitas conocer algunos trucos para maximizar el espacio y aprovecharlo al máximo.

Habitación estresante dormitorio

Ideas de decoración

10 características comunes de los dormitorios estresantes

¿Con cuál o cuáles de estas 10 características comunes de todas las habitaciones estresantes te identificas? Haz de tu dormitorio un lugar más agradable.

Armario ideal IKEA

Ideas de decoración

Claves para elegir el armario ideal

El diseño del armario es tan importante como la organización en su interior

El amarillo es tendencia

Tendencias

La Toscana en tu cama

Flores, colores tierra y a la vez vibrantes y llenos de vida son algunas de las tendencias que llegan esta primavera para inundar tu dormitorio, ¡toma nota!

decoración dormitorio

Ideas de decoración

Cómo decorar tu dormitorio para descansar mejor

La decoración del dormitorio influye directamente en cómo descansamos. Te proponemos algunas ideas para que puedas equipar tu habitación para dormir bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto