Baños
decoracion baños

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa: piensa que es el espacio donde va a empezar tu día. Las claves del éxito en la decoración de baños se encuentran en el orden, la limpieza y los pequeños detalles. Tener un baño pequeño no es incompatible con que rebose estilo y modernidad. De la misma manera, también se puede dar un aire nuevo al baño sin necesidad de reformarlo.

 

Estos son los 3 aspectos principales que debes tener en cuenta para decorar tu baño:

 

1. Azulejos: su color va a determinar el estilo de la decoración de tu baño. El blanco es siempre una opción acertada, pero también hay lugar para colores más atrevidos. Incluso puedes pintar las juntas.

 

2. Almacenaje: un baño ordenado es un baño feliz. La elección de los muebles va a ser clave para lograr el ansiado orden y, lo más importante de todo, mantenerlo. Recuerda, menos es más. No llenes el cuarto de baño de trastos que no sirven para nada. Apuesta por complementar el armario del lavabo con un carrito auxiliar y una estantería liviana.

 

3. Textiles: unas toallas pueden cambiar por completo el estilo de la decoración del baño. La cortina de la ducha, la alfombrilla o las toallas de manos son elementos ideales para montar la paleta de color de tu cuarto de baño.

 

Tampoco te olvides que de que un baño admite elementos de decoración como cuadros, espejos y plantas.

 

Sigue leyendo nuestros consejos y tendencias para decorar el baño:

Di sí a los baños decorados

Decoración de Interiores

Di sí a los baños decorados

El papel de pared, el uso de elementos con terciopelo o incluir objetos de arte pueden transformar tu baño en un espacio cálido y acogedor, integrado en la estética general...

claves bano mas natural

Tendencias

5 consejos para tener un baño más natural y ecológico

El baño es la estancia que dedicamos a nuestra higiene personal, pero con algunos sencillos gestos, además de cuidar nuestro cuerpo, podemos proteger el planeta

toallas

Ideas de decoración

Cómo elegir y cuidar las toallas para que duren más tiempo

Suaves, duraderas, que combinen con la decoración del baño… Estas son las claves para acertar con tus toallas y mantenerlas tan impecables como el primer día

Los baños abiertos e integrados en el dormitorio

Decoración de Interiores

El paraíso de los baños abiertos: ¿privacidad o estética?

La percepción de los baños ha cambiado. Las últimas tendencias los han convertido en espacios de ensueño, en los que reina la sofisticación y la elegancia.

Topkavi equipado con ducha y cromoterapia

Decoración de Interiores

Un baño de placer: cómo crear un spa en tu propia casa

Transformar tu baño en un spa doméstico te permitirá disfrutar de los sanos beneficios del agua siempre que quieras y, además, de una forma muy sencilla.

Baños clásicos con bañera

Tendencias

Baños clásicos: algunos estilos nunca pasarán de moda

Con bañera, lavamanos vintage, baldosas antiguas y griferías tradicionales. En de decoración de interiores, los baños clásicos nunca dejan de ser tendencia.

Una ducha a ras de suelo en el baño

Tendencias

La elegancia y funcionalidad de una ducha a ras de suelo

Las duchas a ras de suelo integradas en el baño son la gran apuesta en las reformas porque crean una mayor amplitud y son más prácticas, funcionales y seguras.

Recubrimiento con azulejos para suelos y paredes

Decoración de Interiores

Azulejos que resaltan y separan los espacios abiertos

El recubrimiento con azulejos de paredes y suelos en baños y salones aporta vitalidad al hogar, resistencia a la humedad, durabilidad y facilidad para limpiar.

feng shui

Ideas de decoración

5 secretos para cultivar la buena energía en tu hogar

Si del Feng Shui solo te suena el nombre te damos las claves para que aprendas cómo atraer y mantener la correcta armonía en casa mediante decoración y orden.

10 TIENDAS PARA REDECORAR EL BAÑO Trinettereed 01

Ideas de decoración

10 tiendas para decorar el baño (sin obras)

​Te apetece dar un aire nuevo a tu cuarto de baño sin meterte en obras. Cambia los accesorios, pon un espejo nuevo, un perchero divertido, como mucho, cambia el lavabo y su...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto