Baños
decoracion baños

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa: piensa que es el espacio donde va a empezar tu día. Las claves del éxito en la decoración de baños se encuentran en el orden, la limpieza y los pequeños detalles. Tener un baño pequeño no es incompatible con que rebose estilo y modernidad. De la misma manera, también se puede dar un aire nuevo al baño sin necesidad de reformarlo.

 

Estos son los 3 aspectos principales que debes tener en cuenta para decorar tu baño:

 

1. Azulejos: su color va a determinar el estilo de la decoración de tu baño. El blanco es siempre una opción acertada, pero también hay lugar para colores más atrevidos. Incluso puedes pintar las juntas.

 

2. Almacenaje: un baño ordenado es un baño feliz. La elección de los muebles va a ser clave para lograr el ansiado orden y, lo más importante de todo, mantenerlo. Recuerda, menos es más. No llenes el cuarto de baño de trastos que no sirven para nada. Apuesta por complementar el armario del lavabo con un carrito auxiliar y una estantería liviana.

 

3. Textiles: unas toallas pueden cambiar por completo el estilo de la decoración del baño. La cortina de la ducha, la alfombrilla o las toallas de manos son elementos ideales para montar la paleta de color de tu cuarto de baño.

 

Tampoco te olvides que de que un baño admite elementos de decoración como cuadros, espejos y plantas.

 

Sigue leyendo nuestros consejos y tendencias para decorar el baño:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto