El mundo del estilismo y del diseño de interiores es tal vez uno de los más cambiantes y diversos. Las tendencias evolucionan, van y vienen, y lo que hoy resulta imprescindible es posible que pronto caiga en el olvido y lo enterremos como una moda anticuada y pasajera. Pero, ¿quién marca tendencia y quién es capaz de apartar el grano de la paja? ¿Sabes distinguir lo que ha venido para quedarse o lo que ha sido solo un fugaz miraje?

Sin duda, las redes sociales nos ayudan a todos a mantenernos al día sobre las últimas novedades del sector, a compartir opiniones, a generar debate y a expandir mucho más rápidamente el amor o el rechazo hacia nuevos conceptos e ideas del mundo de la decoración. Pero, más importante que tener presencia en ellas, es saber escoger bien a quién seguir.

Día a día, desde la Revista Interiores, trabajamos para daros todas las claves sobre ideas y tendencias del mundo de la decoración a través de nuestra revista en papel, nuestro portal web, nuestras redes sociales y nuestras newsletters. Pero, además de nuestra particular visión, ¿qué mejor que seguir de primera mano a los mismos creadores e impulsores de la evolución en el mundo del interiorismo?

A muchos ya los conocerás, pero si eres un auténtico deco-hunter y quieres estar siempre a la última, revisa tu lista de follows en Instagram y apunta todos estos nombres que te proponemos y que te enamorarán:

Raúl Martins
1/17

Raúl Martins

Es, sin duda, uno de los pesos pesados de la escena del interiorismo madrileño. Arquitecto de formación, cuenta con un estudio propio de interiorismo en la capital y es uno de los colaboradores habituales de nuestra revista en papel. Gran defensor del orden en casa, los proyectos de Raúl Martins son sofisticación en estado puro.

¡Sigue a @raulmartinsestudio en Instagram!

Lázaro Rosa Violán
2/17

Lázaro Rosa Violán

Criado entre las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona y con un impresionante bagaje cultural, Lázaro Rosa-Violán mezcla, modifica y reinterpreta tendencias del pasado y del presente con verdadera maestría.

Con estudio propio de interiorismo desde el año 2002, este pintor de formación ha logrado una impresionante y merecida cartera de clientes y repercusión mediática en cada nuevo proyecto.

¡Sigue a @lazarorosaviolan en Instagram!

Míriam Alía
3/17

Míriam Alía

Esta madrileña de estilo inconfundiblemente chic y coloreado consiguió, ni más ni menos, que el reconocimiento a la Interiorista del Año en la V Gala de Premios Interiores. ¿El motivo? Una carrera meteórica que, en apenas tres años, ha hecho que Míriam Alía pasara de talento emergente a codearse con los números uno del mundo del diseño de interiores y a dar el salto a la escena internacional.

¡Sigue a @miriam_alia en Instagram!

Guille García Hoz
4/17

Guille García Hoz

En abril 2019, la casa de este inquieto interiorista mereció un premio: ser la imagen de portada de la Revista Interiores.

Además de decorar espacios y de trabajar en comunicación para grandes marcas, Guille García-Hoz también diseña piezas preciosas de cerámica que puedes comprar desde su tienda online. Lo reconocerás por su pasión por el estilo natural y muy animal.

¡Sigue a @guillegarciahoz en Instagram!

Patricia Bustos
5/17

Patricia Bustos

Si echas un ojo al Instagram de esta diseñadora de interiores, te invadirá el color y te sorprenderá el atrevido uso de las tonalidades rosas y pastel.

¿Naif? No, femenino, elegante y moderno. La propuesta estética de Patricia Bustos es siempre emocionante, luminosa y verdaderamente vanguardista.

¡Sigue a @patricia_bustos en Instagram!

Manuel Espejo
6/17

Manuel Espejo

Este prestigioso interiorista puede presumir de un estilo imponentemente clásico a la vez que elegante y sofisticado. Manuel Espejo ha sido siempre un espíritu inquieto y emprendedor y, a través de su propio estudio, da salida a excelentes proyectos modernos y funcionales que transmiten, ante todo, un gran amor hacia el bienestar.

¡Sigue a @manuelespejome en Instagram!

Tomás Alía
7/17

Tomás Alía

Estamos delante de uno de los arquitectos y diseñadores españoles con más proyección internacional, ganador de numerosos premios de dentro y de fuera del país. Entre ellos, el galardón a la Trayectoria Nacional en la V edición de los Premios Interiores.

El estudio de Tomás Alía abarca proyectos de distinta índole: desde la arquitectura al urbanismo, pasando por la decoración, la dirección creativa o el paisajismo, ha trabajado para clientes públicos y privados ofreciendo proyectos de todas las escalas y en distintas partes del mundo.

¡Sigue a @tomasaliadesign en Instagram!

Erico Navazo
8/17

Erico Navazo

Colaborador habitual de la Revista Interiores, el interiorista Erico Navazo también suma una buena colección de merecidos premios. Este burgalés siempre ha sido capaz de reinventar las tradiciones y de crear espacios serenos de gran personalidad, como el que os presentábamos en la última revista (número 226): una impresionante pizzería junto a la catedral de Burgos que mezcla el estilo industrial y el callejero con mobiliario vintage.

¡Sigue a @ericonavazo en Instagram!

Kelly Wearstler
9/17

Kelly Wearstler

Atención al caché de esta diseñadora norteamericana, amante de los colores y a quien le encanta jugar con la mezcla de formas, materiales y texturas: en su lista de proyectos firmados, cuenta ni más ni menos que con las viviendas de estrellas como Gwen Stefani, Cameron Diaz o Stacey Snider.

Kelly Wearstler también es la autora de distintos libros sobre diseño de interiores que se han convertido en auténticos best sellers, como el conocido Modern Glamour.

¡Sigue a @kellywearstler en Instagram!

Sarah Lavoine
10/17

Sarah Lavoine

Esta diseñadora e interiorista francesa es una gran defensora de la joie de vivre y un auténtico referente en el mundo del interiorismo de nuestro país vecino. Vital, natural y enérgico, el estilo de Sarah Lavoine es inconfundible: he aquí la gran encarnación del espíritu parisino cosmopolita.

¡Sigue a @maisonsarahlavoine en Instagram!

Marcel Wanders
11/17

Marcel Wanders

Marcel Wanders es uno de los grandes nombres de la escena artística europea. Este diseñador holandés, que cuenta con un potente estudio con más de 40 profesionales a cargo, da rienda suelta a la creatividad en todos sus proyectos en los que destaca un uso impresionante del lenguaje contemporáneo. En su estudio, lo llaman “el Renacimiento humanístico contemporáneo”. ¡Y no hay para menos!

¡Sigue a @marcelwanders en Instagram!

Javier Sánchez Medina
12/17

Javier Sánchez Medina

Javier Sánchez Medina es un auténtico apasionado de la fibra natural y del trabajo hecho a mano. Este extremeño y artesano es autor de “los trofeos ecológicos” que han dado la vuelta al mundo y que reivindican con orgullo el poder de la tradición con un toque muy contemporáneo.

¡Sigue a @javiersanchezmedina en Instagram!

YellowKorner Hermosilla
13/17

YellowKorner Hermosilla

Moda, naturaleza, ciudades, artistas, creaciones… todo es inspiración para este grupo de fotografía que está abriendo galerías por todo el mundo. En el catálogo online de YellowKorner Hermosilla, también podrás explorar obras icónicas de los grades talentos de la fotografía de ayer, de hoy y de mañana.

¡Sigue a @yellowkornermadrid_hermosilla en Instagram!

India Mahdavi
14/17

India Mahdavi

Esta arquitecta y diseñadora iraniano-francesa es la auténtica reina del color. Arquitecta y diseñadora ecléctica de espacios inspiradores, de colecciones de mobiliario y de pequeños objetos, toda su obra es una oda a la vida, a la alegría y a la felicidad. Con estudio en París, India Mahdavi es la creadora de muchos espacios, bares, restaurantes, clubs y hoteles parisinos de renombre.

¡Sigue a  @indiamahdavi en Instagram!

Nika Zupanc
15/17

Nika Zupanc

Otra de las premiadas en la V Gala de Premios Interiores: Nika Zupanc, se hizo con el galardón a la Mejor Trayectoria Internacional. Esta eslovena es capaz de sacarle punta a ideas e iconos que creíamos desfasados, actualizándolos con un trazo estilizado, elegante, fuerte y femenino.

Sin duda, un nombre a tener en cuenta.

¡Sigue a @nikazupanc en Instagram!

Paloma Pacheco
16/17

Paloma Pacheco

Estilista de decoración, Paloma Pacheco es nuestra directora de arte titular, encargada de muchas de las realizaciones y sesiones de fotos que podéis ver en nuestra revista en papel. Si la seguís en Instagram, estaréis más que al día de todos los detalles de los escenarios de Interiores.

¡Sigue a @palomapachecoturnes en Instagram!

Pilar Civis
17/17

Pilar Civis

¿Qué podemos decir que no sepas de nuestra directora? Pilar Civis está al frente de la revista Interiores, en la que cada mes nos descubre nuevos talentos, selecciona lo mejor y lo más bueno del mes y nos da consejos muy útiles y muy trendy sobre qué es lo que realmente se lleva y por lo que debes apostar.

¡Sigue a @trempolina en Instagram!