Cerca del mar Mediterráneo, a los pies de Sierra Blanca, nos encontramos este complejo urbanístico donde el aire puro se mezcla con el lujo y el confort. Con un clima idílico y más de trescientos días de sol al año, Marbella es cada vez más la elección de muchas familias para ubicar su residencia. Surge así Le Blanc, un conjunto de villas de diseño privadas dispuestas cumplir todos tus deseos.

Y es que estas viviendas, una promoción de ASG Homes y el proyecto de HCP Arquitectos, llevan el lujo a otro nivel. El complejo destaca por su privacidad y discreción, una urbanización completamente vallada que incluye exclusivos servicios en su interior. Sus amplios jardines esconden una increíble piscina con zona de hamacas donde poder disfrutar del mejor descanso sin interrupciones.

Pero la exclusividad de Le Blanc no termina ahí. Al entrar por la puerta de cada villa cobra sentido esta experiencia de vida que se inicia en el exterior. Sus 22 residencias cuentan con cuatro niveles: sótano, planta baja, primera planta y rooftop. Cada espacio se ha concebido según sus funciones y todos ellos giran en torno a las vistas que ofrece su ubicación, desde el amplio hall que comunica armónicamente con el salón y sus ventanales de suelo a techo, hasta el rooftop con unas vistas panorámicas 360º de Sierra Blanca, un oasis de descanso y discreción.

Villa piloto

Mientras Le Blanc se convierte en una realidad se ha realizado el interiorismo y decoración de una villa piloto donde poder experimentar la sensación de vivir y pasear por este complejo residencial. Una vivienda fiel a la original que cuenta con los cuatro niveles y en la que podemos disfrutar de los acabados disponibles en el interior de nuestro hogar como son los pavimentos de gran formato en suelo y baños y todos los detalles de la vivienda. En el rooftop se han creado jardines vegetales que fomentan la discreción y aportan ese toque de naturaleza tan acogedor.  

Para descubrir este espacio y vivir la experiencia Le Blanc es necesario pedir cita previa.

Si, por el contrario, no puedes pasarte por la villa piloto y quieres conocerla un poco más ¡sigue leyendo!

Zona de día
1/6

Zona de día

El recibidor de la villa piloto da acceso al amplio salón en el que el suelo de porcelánico de gran formato da continuidad a toda la planta. Este se conecta con la terraza a través de un amplio ventanal que no solo permite la entrada de luz natural, sino que permite disfrutar de las impresionantes vistas sentado en el sofá convirtiendo al salón en el auténtico corazón de la vivienda.

Estanteria: Weplan

Zona de descanso
2/6

Zona de descanso

Ya en la primera planta nos encontramos con la zona que ha sido concebida como de ‘descanso’. Un espacio donde encontramos amplios dormitorios con vistas al mar o al jardín a través de un balcón que facilita a su vez la entrada de luz natural.

El dormitorio principal además cuenta con un vestidor, con acabados de primera calidad y gran capacidad de almacenaje, favoreciendo nuestro día a día en un rincón que ‘nos cuida’.

El rooftop
3/6

El rooftop

En la última planta se localiza una espaciosa terraza que nos permite descansar en los momentos de relax y reunir a amigos y familiares en un entorno agradable y con unas vistas privilegiadas. Un solárium que transmite por completo la filosofía Le Blanc: una vivienda como espacio dinámico e integrador.

Primeras calidades
4/6

Primeras calidades

Tanto en la villa piloto, como en las 22 villas se han usado materiales de primeras calidades. Además del pavimento las paredes cuentan con una doble placa de yeso laminado, favoreciendo el aislamiento térmico y acústico y una mayor confortabilidad en el interior.

Lo mismo sucede en los acristalamientos con atenuación acústica y baja transmisión térmica con cámara de aire en su interior, que favorece este aislamiento de agentes externos.

Mueble y panelado de TV: Weplan

Villas personalizables
5/6

Villas personalizables

La experiencia Le Blanc se adapta por completo a su propietario permitiendo la personalización con elementos Premium de cada villa. Crea una residencia a tu medida con la instalación de un ascensor privado que haga más cómodo el movimiento entre los 4 niveles de la villa.

Si lo que prefieres es crear un espacio wellness dentro de tu propia casa existe la opción de instalar un jacuzzi en el rooftop, un gimnasio e incluso una piscina privada en la zona del jardín. Para los más gourmets, disfruta de una cocina exterior en la terraza donde reunir a las visitas. Un sinfín de posibilidades que se adaptan a tus necesidades.

Servicios comunitarios 'Premium'
6/6

Servicios comunitarios 'Premium'

Proyectado como un conjunto residencial donde prima la privacidad, la discreción y todos los servicios para que no necesites salir de él. Espacios ajardinados y una increíble piscina donde disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece Sierra Blanca en un entorno idílico y tranquilo que favorece la relajación y el descanso.