Tanto si estás pensando en dar una vuelta (entera) a la decoración de tu casa, como si solo quieres cambiar tu sofá de siempre, hacerte con una mesa de comedor donde entréis todos o simplemente copiar los accesorios deco (jarrones esculturales de cristal, originales piezas de cerámica o mil y un cojines en formas y motivos distintos), que no paras de ver en Instagram, la nueva colección de Kave Home, uno de los patrocinadores oficiales de los VI Premios Interiores, te abre las puertas a la nueva temporada deco. 

La decoración de 2021 hace de la sostenibilidad y el lado natural de las cosas su razón de ser, buscando la calma y la relajación en materiales amorosos, como la pana y el terciopelo, y en colores ‘cocooning’, desde el mostaza hasta el gris o el verde, que ayudan a convertirla en tu particular santuario. Pero no te dejes engañar por su alma ‘green’ y su estilo tranquilo, la casa de 2021 también es chic y sofisticada. 

Entre estas siete tendencias de decoración hay propuestas para todos los gustos y estilos, aunque todas ellas poseen algo en común: ser diferentes. Porque se pueden seguir las modas, sin perder personalidad y estilo. 

Con comedor, ‘of course’
1/7

Con comedor, ‘of course’

Si algo positivo ha traído el coronavirus ha sido la vuelta a las comidas familiares, incluso cuando el número de comensales es limitado, tanto a diario como en celebraciones más especiales. Y este ‘volver a comer en casa’, ha hecho resurgir a una de las estancias más olvidadas: el comedor. Este año regresa por la puerta grande, reclamando un papel protagonista en nuestro estilo de vida, con mesas extensibles, como la Theone de Kave Home. Con el sobre porcelánico y las patas de acero, que crece según necesites en cada momento, puede ser también una buena mesa de trabajo. 

En modo ‘slow’
2/7

En modo ‘slow’

Las circunstancias, con el teletrabajo como alternativa a la oficina, implican que pasemos más tiempo en casa. Además de sustituir los tacones y la falda plisada por prendas de ‘homewear’, es necesario que nuestras estancias se adapten a la nueva normalidad, con una decoración cómoda, agradable y tranquila, donde te sientas a gusto. Eso sí, sin perder un ápice de estilo. Para ello, nada mejor que una buena butaca, como la Debra de Kave Home. Con un acolchado capitoné, es perfecta para un rincón de lectura en el salón o como asiento ‘cocooning’ en el estar, para echarte una siesta o ver una peli con mantita. 

Artesanal y sostenible
3/7

Artesanal y sostenible

A la decoración de 2021 le preocupa el medio ambiente. Por este motivo, la casa apuesta por muebles, piezas y accesorios de materiales naturales, reciclados y reciclables, fabricados de madera artesanal y en acabados naturales. Muchos de los productos de Kave Home cumplen uno o todos estos requisitos, incluso van mucho más allá con el proyecto Kave Cares, que se compromete con el planeta y las personas. La vajilla Manami es toda una inspiración de esta corriente. De cerámica y hecha a mano, sus texturas y formas irregulares evocan la naturaleza. Además, esta colección apuesta por otra tendencia de decoración muy 2021: el estilo oriental, con el japandi (minimalismo escandinavo y japonés) como su máximo exponente.

Con alma de terciopelo
4/7

Con alma de terciopelo

Es uno de los tejidos estrella de este otoño-invierno, tanto en la moda como en la decoración, y nosotros nos rendimos a su encanto, su aire glamuroso y su capacidad de vestir las piezas principales con ese ‘je ne sais quoi’, que le han convertido en uno de los tejidos con más tirón deco de los últimos años. Aunque no puede quitarse de encima su aire señorial, ahora ‘toma’ las casas actuales, incorporándose en ambientes modernos, nórdicos o vintage, sin complejos de superioridad. El sofá Debra de Kave Home es una muestra de porque las cosas que nos gustan no deberían irse. El reposapiés a juego es el broche perfecto a un conjunto nacido para triunfar este 2021. 

Sin perder de vista a los clásicos
5/7

Sin perder de vista a los clásicos

Actualizando piezas de diseño y reinventando estilos de decoración de siempre, que visten la casa con la elegancia vintage, el lujo glam o el industrial más sofisticado. Recuperando, así, no solo una estética sino también un recuerdo, una sensación. La nueva colección Newstalgia de Kave Home apuesta por una reinterpretación de piezas nostálgicas, que te permiten revivir todo aquello que te hizo feliz a ti (y a tu hogar). La mesa Oria con el sobre de mármol y la base dorada es un buen ejemplo de ese diseño atemporal, moderno y eterno

Con piezas que te hacen la vida más fácil
6/7

Con piezas que te hacen la vida más fácil

Dado que ha aumentado el tiempo que pasas en casa, es necesario que todo lo que te rodea te facilite el día a día. Deben ser piezas prácticas, que te ayuden a mantener el orden y, a ser posible, diferentes, ofreciendo siempre algo más. Entre estas piezas, destacan los aparadores. Un clásico que merece una segunda oportunidad y que firmas como Kave Home han reinterpretado, sin perder su esencia original. 

Con un punto ‘instagrameable’
7/7

Con un punto ‘instagrameable’

Como el que tiene el set de cubiertos Keida de Kave Home. De acero inoxidable con efecto cobre y el mango redondo son perfectos para vestir tu mesa más especial con estilo y personalidad. Los likes están (casi) asegurados.