El baño es, probablemente, una de las estancias más monótonas. Solemos arriesgar muy poco y la vemos como escenario secundario del día a día. ¡Error! Conseguir un baño de revista no es tan complicado ¿Has probado a jugar con las texturas? Estas, en un baño, aportan profundidad y riqueza llegando a cambiar por completo el aspecto de este.

Texturas potentes, para crear interiores ricos y llenos de matices, pero también de elegancia. Jugar con diferentes acabados en distintos colores puede transformar el baño. Un diseño más dinámico que se adapta a cualquier estilo: baños minimalistas, de toque industrial, con aires retro… Las combinaciones son infinitas, de texturas, colores y formas, logrando la armonía del espacio sin saturarlo.

Esta temporada, los materiales naturales y de origen artesano continúan en auge, incluso en el cuarto de baño. Acabados inspirados en la naturaleza, materiales de origen noble y orgánicos como son la piedra o la madera, textiles cuidados, cuero, mármol… La firma Acquabella, siempre ha cuidado las texturas y su calidad, diferenciándose del resto, y te da las claves para conseguir el baño de tus sueños. Para ello, nos traslada a un universo de sensaciones mediante platos de ducha a medida, paneles, encimeras, lavabos, bañeras, muebles o accesorios.  

Textura Arabba
1/8

Textura Arabba

Labrada en piedra, la nueva textura Arabba, simula una textura de fibras naturales tejidas a mano. Siguiendo la tendencia natural y orgánica esta pieza, de una cuidada artesanía, refleja a la perfección las irregularidades presentes en una pieza hecha a mano. Esta textura es extensible tanto a platos de ducha como encimeras y paneles aportando elegancia y luminosidad al baño. La gran variedad de colores hace que se adapte perfectamente a cualquier estilo.

En la imagen plato de ducha Tempo Arabba y panel en textura Arabba.

Textura Ethnic
2/8

Textura Ethnic

Como un soplo de naturaleza, pero siempre a la vanguardia del diseño. Porque darle ese toque natural a nuestro hogar no tiene que estar condicionado con la elegancia. La textura Ethnic es como una tabla de madera natural que se funde con una fina capa de cemento, ideal si lo que buscas es darle a tu baño un estilo neo-rústico.

En la imagen panel Ethnic Decor, tótems y bañera Levi, espejo Urban.

Textura Slate
3/8

Textura Slate

Combina a la perfección con cualquier estilo, adaptándose gracias a su acabado que reproduce fielmente los detalles de una piedra pizarra. Este acabado aporta sobriedad desenfadada a cualquier estancia. Disponible en diferentes colores, por si quieres jugar con estos, es el elemento perfecto para aportar ese toque diferente sin arriesgar demasiado.

En la imagen encimera Mini, panel de textura Slate y espejo Urban.

Textura Nude
4/8

Textura Nude

Como si de una segunda piel se tratara. Esta exclusiva textura aporta sensaciones hasta antes nunca pensadas en una estancia como el baño. Perfecta tanto para paneles como para platos de ducha, Nude aporta un toque extra dando un aspecto único y elegante que reproduce, con muy buena calidad, la piel natural. Un toque sofisticado para las casas más rústicas.

En la imagen plato de ducha Base Nude, panel con textura Nude, columna de ducha Omnia, espejo Urban, estante Show, tótem y bañera Vars.

Textura Zero
5/8

Textura Zero

Perfecto para aportar un toque de minimalismo. La textura Zero transmite al máximo esta tendencia minimalista adaptándose a cualquier estilo. De diseño sencillo pero sofisticado, su microtexturado es prácticamente liso. La textura perfecta para aportar algo de color en los baños más sobrios ya que aporta vistosidad y este toque divertido.

En la imagen plato de ducha Flow Zero, panel en textura Zero, encimeras Mini, espejo Urban, bañera Vars, taburete Show.

Textura Beton
6/8

Textura Beton

Esta textura reproduce el aspecto del cemento, que otorga un carácter artesano e industrial que llamará la atención en cualquier cuarto de baño. Sin duda aporta un toque vanguardista a cualquier estancia, sea cual sea su estilo.

En la imagen lavabo Venet Circle, encimera One y panel en textura Beton, mueble Urban, espejo Urban.

 

Textura Quiz
7/8

Textura Quiz

Las formas geométricas siempre se han usado para dinamizar espacios. Por muy sencillo que sea tu baño esta textura, de formas geométricas en alta definición, se funden creando un diseño innovador capaz de convertir cualquier producto en una auténtica obra de arte. Para los más atrevidos, este acabado se ha creado con la mezcla de las texturas Zero, Ethnic y Beton, una auténtica revelación en el mundo de la decoración.

En la imagen plato de ducha Smart Quiz.

Textura Ardesia
8/8

Textura Ardesia

Para los amantes de la naturaleza Acquabella incluye en su colección de texturas esta reproducción de pizarra extraída de la mismísima Toscana italiana. El movimiento de las vetas y lajas reproducidas sobre esta piedra natural sorprenden a la vez que aportan un halo de intimidad y confortabilidad capaz de convertir tu baño en el lugar más acogedor de la casa.

Plato de ducha Trendy de Ardesia y panel de textura Ardesia.