Son muchas las familias que, después de tantos meses en casa, han decidido darle un lavado de cara a su hogar, aumentando por lo tanto el número de reformas o la compra de viviendas. Seguro que durante este tiempo te has cansado de ver siempre las mismas paredes, por ello, si no quieres tener que meterte en una mudanza o hacer grandes obras, una opción al alcance de todo es darle un cambio de color a las paredes de tu hogar.

Ahora que se acerca el verano qué mejor que llenar de color nuestra vida, y nuestras casas. Elegir la correcta coloración, a veces se convierte en un freno a la hora de iniciar ese proceso de renovación. Según Bruguer, el 75% de los consumidores confiesa que les cuesta seleccionar el color ideal para las estancias y un 66% tiene miedo a confundirse con el color que han elegido. En la mayoría de los casos la selección del tono perfecto y la decisión de compra se produce en la tienda con lo que no tenemos esa opción de comparar o de comprobar el resultado final.

Desde hace años Bruguer intenta salvar este hándicap con la aplicación de realidad aumentada VISUALIZER, sin embargo, se ha propuesto ir más lejos y llevar la elección directamente a nuestras casas donde podemos tomar la decisión viendo directamente la luz, el color y el ambiente real de cómo quedará la pintura.

Bruguer ha revolucionado el sector de la pintura con el lanzamiento de sus Testers de Color. Esta herramienta, de pequeño tamaño, facilita la elección del color y su aplicación para apreciar el resultado real sobre nuestras paredes. En formato de mini-rodillo, esta muestra de color se puede aplicar tanto directamente sobe la pared de tu casa como sobre una hoja de papel para así poder comparar, in situ, si el color elegido encaja perfectamente con tu decoración y comprobar como incide la luz sobre él.

Estos están disponibles en las gamas más icónicas de la casa catalana: Colores del Mundo y Ultra Resist. En tan solo unos minutos puedes ver el resultado final. Agita, abre, presiona y pinta libremente sobre la pared o, si lo prefieres, sobre alguna superficie en la que puedas apreciar la pintura. Por último, compara y elige el tono que más te guste. Conseguir el color exacto nunca fue tan fácil, lo complicado será decidirte solamente por uno.

¿Cómo acertar al elegir el color de pintura para una habitación?

Colores del Mundo

Tan fácil como si pudieras pasear todos los días por El Caribe o tener un trocito de el en tu hogar. Los tonos de la gama Colores del Mundo te transportan a los lugares más recónditos del planeta aportando vida a tu hogar. Con su amplia gama cromática de 45 colores, cubre cualquier color que puedas imaginar o necesitar. Todos los Colores del Mundo son pintura mate de alta calidad, ecológica y especialmente formulada para cubrir por completo las paredes en la primera mano.

Ultra Resist

Si lo que necesitas es una pintura que lo soporta todo, la gama Ultra Resist te ofrece 24 tonos, actualizados a las últimas tendencias, de una gama que repele manchas y suciedad gracias a una capa de alta resistencia que garantiza que el acabado se mantenga siempre perfecto, tal como recién aplicado. Gracias a la tecnología hidrófuga, es 10 veces más lavable que cualquier pintura estándar y perfecto para esas casas con mucha vida.

Trasladar la experiencia de compra a casa nunca ha sido tan fácil. Para recibir los testers puedes acceder directamente a la web de Bruguer, seleccionar los colores elegidos y los recibirás directamente en tu domicilio, el verdadero escenario donde comprobar si es lo que estamos buscando.

BOTON CODIGO

¿Cómo acertar al elegir el color de pintura para una habitación?