Universal Pictures ha vuelto a escoger las elegantes e icónicas piezas de la firma de muebles de lujo con sede en Portugal, Boca do Lobo. En esta ocasión, para decorar el apartamento del glamuroso y deshinibido Christian Grey en Cincuenta sombras más oscuras, el nuevo capítulo de Cincuenta sombras de Grey.

“En Boca do Lobo entendemos el carácter del libro, el estilo extravagante y los gustos millonarios de Grey, porque nuestro diseño es sinónimo de lujo y exclusividad”, explica Marco Costa, jefe de diseño de Boca do Lobo.


Mesa baja Lapiaz, Boca do Lobo.

Scott Baker, director de arte de ambas películas, ha sido el responsable de elegir las piezas. Entre ellas, se encuentra la mesa Fortuna, el biombo Avenue, la mesa baja Eden o el baúl Tortuga, de madera con metal chapado en oro e interior de terciopelo. En el dormitorio se muestra Nightstand, una cómoda con patas de madera lacada en negro.

"Colaborar con Universal Pictures ha sido un hito determinante para Boca do Lobo, ya que ha ayudado a fortalecer la presencia internacional de la marca. También, nos dará la oportunidad de promocionar nuestras exclusivas y exquisitas piezas”, continúa Marco Costa.


Marco Costa, director creativo de Boca do Lobo.

Biombo Avenue, Boca do Lobo.
1/5

Biombo Avenue, Boca do Lobo.

Baúl Tortuga, Boca do Lobo.
2/5

Baúl Tortuga, Boca do Lobo.

Aparador Symphony, Boca do Lobo.
3/5

Aparador Symphony, Boca do Lobo.

Gabinete Pixel, Boca do Lobo.
4/5

Gabinete Pixel, Boca do Lobo.

boca do lobo mesa de centro
5/5

boca do lobo mesa de centro

Mesa de centro modular Eden, Boca do Lobo.