Mucho más que una vivienda. Podríamos decir que en ella se dan cita aspectos tan relevantes como el arte, el diseño, el lujo y el confort. Una casa en la que disfrutar de la tranquilidad del día a día con la maxima calidad de sus diseños y colores.
De hecho, si por algo destaca, es por un espectacular toque artístico y de identidad en cada uno de sus espacios. Detrás del proyecto nos encontramos con AM Interiorismo y el despacho arquitectónico 21 ARQUITECTOS, quienes han colaborado para la creación de esta residencia de lujo que cuenta con una superficie de 1,597m2 de terreno y 1,065m2 de construcción.
“Casa PH es una obra única, que comparte un mismo estilo y gama de colores; cada material fue seleccionado estratégicamente para que cada espacio tuviera su propia identidad, y se complementaran perfecto con el uso de piezas exclusivas de arte y diseño, que brindan un toque de sofisticación a cada rincón del lugar”, explica Alejandra Nuñez Monraz, fundadora de AM Interiorismo.
La vivienda, ubicada en Jalisco, una de las mejores zonas con gran plusvalía de Zapopan (México), está dividida en cinco niveles. La magnificencia de sus elementos como el mármol Calacatta y la madera de nogal americano en conjunto con obras exclusivas de arte que brindan personalidad a cada espacio y su relajante ambiente natural —gracias a una importante cantidad de árboles en los jardines que hacen sentir al usuario conectado con la naturaleza, aislado de los ruidos de la ciudad— convierten a este proyecto en una exquisita obra de arte que brinda armonía con la naturaleza.