La idea principal que quería plasmar la decoradora Olga Pak es la de crear un piso que integrara muebles y elementos decorativos modernos y que, además, transportara a la ciudad de París a todo aquel que la visitara. El motivo de la temática se debe a que la casera vive enamorada de esta metrópoli.
El estilo francés rebosa en cada uno de los rincones de los 220 m2 que tiene la casa. Esta maravilla arquetectónica está repartida en dos zonas; la común con la cocina, el salón y el comedor, y la privada con 3 dormitorios. Pero para mantener el hilo y conexión de todas las estancias se incluyeron en el diseño tres elementos importantes; el suelo, las paredes y la chimenea.
La chimenea es el elemento sin el cual es imposible imaginar el interior francés
Foto: Damir Otegen Estilista: Julia Chebotar
El parquet clásico de modelo punta Hungría se extiende por toda la casa unificando todas las estancias. Asimismo, las paredes de todos los espacios comunes están pintadas de blanco. Sin embargo, cada uno de los dormitorios tiene un estilo diferente.
La altura es también un elemento que destaca, y por este motivo, aprovecharon para incluir en el diseño puertas altas con montantes. El yeso es un material que abunda en cada esquina y los techos no iban a ser menos ya que están decorados con estuco de yeso ligero.