En el emblemático barrio de la marina de la localidad guipuzcoana de Hondarribia encontramos la rehabilitación integral de esta coqueta vivienda de 48 m2. Una intervención realizada por el estudio Enean Arkitektura en la que se han intentado poner en valor los elementos estructurales originales de la misma.
Así, los espacios de distribución se han reducido a la misma expresión, conectando estancias directamente, siendo un mueble central el que estructura toda la vivienda y separando la zona privada de la pública.
En el interior del mueble nos encontramos con la zona privada la cual está formada por un dormitorio principal y un baño. Mientras que en el exterior están las estancias de día, que tratan de aprovechar la luz de la vivienda, generando una disposición pasante que da lugar a un salón-comedor-cocina, el hall y el espacio auxiliar.
Una distribución diseñada para ofrecer polivalencia y versatilidad a los diferentes espacios de manera que puedan adaptarse a los cambios de usos de sus habitantes.