Nada mejor que una vivienda luminosa, amplia y con un diseño funcional para estos momentos en los que, tras la Covid-19, disfrutamos muchos más de nuestros hogares. ¿Cómo sería tu casa soñada? Los propietarios de esta vivienda unifamiliar ubicada en Molino de la Hoz, Las Rozas (Madrid), tenían muy claro cómo sería su casa el día que pudiesen hacerla a su medida. ¡Y así fue! A veces solo necesitamos un pequeño empujón para dar con la casa de nuestro sueños. Veamos cómo lo hicieron.
Para empezar, el proyecto ha contado con el trabajo de estilismo y decoración de Cristina Pascual Deco, quien ha sido capaz de dar luz a una casa dinámica en la que cada detalle cobra sentido. Por ejemplo, los espacios, que fueron diseñados acorde a las necesidades y los gustos de los clientes, destacan por su amplitud y su luminosidad, sin dejar de lado pequeñas notas de color que dotan de carisma a las estancias.
De hecho, cada una de las habitaciones, así como el comedor principal, cuentan con un mueble de color que contrasta perfectamente con la paleta de colores blanca y suave presente en la residencia. El contrapunto no podía ser mejor, y permite armonizar y dar vida a una casa versátil y acogedora. Es ideal para disfrutar de los momentos de soledad, pero también para invitar a familiares y amigos con los que compartir las zonas comunes. ¡La luz que accede desde el exterior, iluminado la zona central de la vivienda, ¡enamora a cualquiera!
Por otro lado, uno de los grandes objetivos desde el inicio del proyecto era el de conseguir una casa cómoda, funcional y con gran gusto por el diseño y las piezas bonitas. El resultado es inmejorable, creando una atmósfera que, gracias a su nuevo interiorismo, es todo un reclamo visual. Una de esas casas en las que pasar el tiempo, tranquilamente, sin importar lo que ocurra fuera de sus paredes.
Una vez más, ¡bravo por el estilismo y la elección de las piezas!
Fotografía: Verónica Gallego
Estilismo: Cristina Pascual