Palo Alto Marbella: los nuevos apartamentos de lujo que son un “LifeStyle destination”

Descubre que es un “LifeStyle Destination”, el nuevo fenómeno de moda a la hora de buscar pisos de lujo

Diseño, sofisticación y espacios exteriores, las tres claves de la decoración de estos pisos rodeado de naturaleza

Apartamento en la exclusiva comunidad de lujo Palo Alto Marbella, decorado por Eric Kuster
Apartamento en la exclusiva comunidad de lujo Palo Alto Marbella, decorado por Eric Kuster
Foto: Charly Simon

Palo Alto es una urbanización de lujo en, la ya de por sí lujosa, Marbella. En sus apartamentos se respira paz y tranquilidad, a la vez que de desprende sofisticación y elegancia.

Las casas se han diseñado modernizando el estilo de la arquitectura clásica mediterránea. Se han mantenido los colores blancos en exteriores y las líneas rectas y formas geométricas en las viviendas, apostando también por la luminosidad y la creación de espacios amplios y versátiles.

Todo ello se ha complementado con unos acabados actuales con materiales nobles. El objetivo es ofrecer una vivienda que impulse el sentimiento de calma y ayude a los propietarios a relajarse, ofreciendo al mismo tiempo todas las facilidades y equipamientos necesarios para la vida moderna. 

Estos objetivos se reflejan también en el paisajismo de la comunidad de Palo Alto, diseñada en base a los conceptos de la “Arquitectura del vacío” desarrollados por Melvin Villarroel. Así, los espacios abiertos y la naturaleza tienen todo el protagonismo, convirtiendo la comunidad en un oasis donde las edificaciones pasan a un segundo plano visual y se integran con el paisaje. 

 

¿Qué es una LifeStyle destination?

Palo Alto Marbella se define como una LifeStyle destination, pero ¿qué significa? Matías Villaroel, Director de Desarrollo de Palo Alto Marbella nos explica que son viviendas de lujo que incluyen espacios para el teletrabajo, instalaciones deportivas y espacios para disfrutar de la naturaleza y el bienestar personal.

Es decir, son comunidades de viviendas dónde puedes practicar distintas actividades sin tener que salir de casa. Son destinos que aúnan el deporte, el bienestar y tus hobbys favoritos.

Los equipamientos exclusivos disponibles para los propietarios también siguen los preceptos de las viviendas en cuanto al estilo sobrio y simple, los espacios abiertos y luminosos, y la conexión con la naturaleza.

 

 

Las 3 claves decorativas de los apartamentos de Palo Alto Marbella

  1. EXTERIORES PROTAGONISTAS: La decoración diseñada por Eric Kuster para Palo Alto Marbella sigue los preceptos de la arquitectura y diseño de la comunidad y propone una extensión del estilo exterior en el interior de las viviendas y los edificios comunitarios.
     
  2. TONOS NEUTROS: Los tonos relajantes predominan en los espacios y mobiliario, donde las texturas naturales y clásicas crean un ambiente calmado. Los tonos crema y ocres son la base de la decoración
     
  3. ACENTOS DE COLOR ESMERALDA: El color esmeralda utilizado para acentuar ciertos detalles y elementos en todas las estancias, conectando espacios que invitan a disfrutar de la vivienda y relajarse.

 

Palo Alto Marbella apartamentos sofisticados en tonos neutros y esmeralda

 

El conjunto transmite una total coherencia con el concepto de lifestyle destination que abandera Palo Alto, donde el bienestar y el confort son capitales para todos los propietarios. 

A continuación, podrás visitar (virtualmente) un apartamento de Palo Alto Marbella, dónde destacan los diseños exclusivos, los espacios amplios, los acabados de gran calidad y las áreas exteriores privadas que se combinan para proporcionar armonía, paz y serenidad. ¡Toma nota de las ideas de decoración más lujosas del destino vacacional de moda!

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.