Nos encontramos ante una Master Suite que bebe, literalmente, del gusto por lo lírico. Sus interioristas, Linda Martins y Linda Cris Araújo, buscaron inspiración en la canción “Os Brutos também amam”, de Erasmo Carlos y Roberto Carlos, grabada por el desaparecido cantante de Minas Gerais, Agnaldo Timóteo. Ahora, además de un tema musical, se ha convertido en toda una obra arquitectónica cálida y moderna.
Las interioristas, del estudio Maraú Design, registran con esta su octava participación en el mayor escaparate de arquitectura y decoración de las Américas, el primero en el estado de Minas Gerais. Un espacio concebido para una pareja moderna, con una distribución y elementos optimizados que brindan comodidad y relajación a quien se preste.
El refugio de descanso de 52m², inspirado en el tema del año “The Original House”, refleja el espíritu acogedor de Minas Gerais y busca la hospitalidad a través de texturas y materiales rústicos, que aportan naturalidad al hogar. El espacio está compuesto por la sala de lectura, una suite y un baño. Con un estilo base contemporáneo y brutal, el proyecto de la suite fue concebido para crear un diálogo con el momento que estamos viviendo, el escenario pandémico que presenta una sociedad fría y brutal, pero que busca en los detalles el amor y la calidez por el interior.
En la antecámara hay grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y una vista a una encantadora puesta de sol. La discreta cortina, hecha de seda, crea una atmósfera interesante que preserva la vista. La suite cuenta con iluminación artificial y puntual. Todo automatizado con luces tenues, cuenta con un sistema de sonido y un Samsung Frame TV, que se parece más a una pintura que a un aparato electrónico, contribuyendo a la comodidad estética.
El espacio está dedicado a Agnaldo Timóteo, que falleció este año, a través de un fragmento de su canción, como un poema para inspirar a todos los enamorados.
“En el triste mundo de donde vengo
Nada de esto vale
En ella todo se vuelve duro
Pero el corazón se olvida
Cuando se enamora".
Te dejamos ahora con algunas imágenes en las que se observa a la perfección el encanto y la comodidad de “Os Brutos também amam”.