Color, brillo y diseño. Así ha quedado esta maravillosa vivienda tras ser intervenida por el estudio de la interiorista Mara Pardo. Su ubicación privilegiada, al estar enfrente del mar Cantábrico, la convierte en una residencia perfecta para desconectar o disfrutar del día a día desde la tranquilidad del hogar.
Lo más interesante de la rehabilitación es cómo la luz inunda todas las superficies llenando con armonía el interior de esta vivienda en Santander. La intervención, a cargo del estudio de Mara Pardo, ha sido realizada con toda minuciosidad, recuperando el antiguo brillo de esta gracias a un diseño de lo más fresco.
Una casa señorial dividida en varias viviendas
El punto de partida eran 65 m 2 de una casa señorial “venida a menos” y dividida en varias viviendas de dudoso criterio estético y funcional. Después de definirse un nuevo reparto, en primer lugar, se recuperó la altura de los techos hasta donde las nuevas instalaciones lo permitían y se niveló el suelo para colocar una tarima flotante, con diseño en espiga, muy acorde con la estética recuperada de las ventanas originales de la casa.
Por otro lado, conservando el tono original de los marcos antiguos trasladaron el color al mobiliario de la cocina que fue diseñada con península y barra e integrada al salón con una puerta corredera que desaparece completamente tras un tabique que sirve, a su vez, como apoyo a la televisión. Una casa que destila belleza y generosidad en todos sus detalles. A continuación, te desvelamos más secretos acerca de su maravillo interiorismo.