Luminosidad y toques étnicos en este dúplex en Barcelona

Una vivienda ubicada en el barrio del Poblenou que destila paz y armonía gracias a la intervención de diseño y estilismo a cargo del interiorista Noé Prades.

Prades mezcla influencias y estilos para hacer de cada diseño un proyecto único, siempre buscando una atmósfera equilibrada y en armonía.

Fotos: Elton Rocha
Fotos: Elton Rocha

Cuando un proyecto de interiorismo es capaz de construir una atmósfera equilibrada y en armonía ya tiene gran parte del trabajo ganado. Bajo este concepto, y siguiendo un estilo minimalista, se articulan la mayoría de los trabajos de Noé Prades, el interiorista y decorador capaz de dar forma física a los sueños e ilusiones de sus clientes con diseños hechos a medida.

Es el caso del proyecto ‘Veneçuela’, un dúplex ubicado en el barrio de Poblenou (Barcelona) en el que Prades ha volcado toda su experiencia para conseguir un interior ecléctico, dinámico y luminoso.

Con una superficie de 75 m2, el interior de la vivienda está perfectamente distribuido con una zona de día, cocina, baño de cortesía, zona de noche y baño principal.

Interior vivienda poblenou

Como podemos observar en este proyecto, el interiorista no pierde de vista sus intereses a la hora de diseñar viviendas: la proporción y el orden visual. En ella, juega también con diferentes estilos dando al interior cierta esencia ecléctica. Un claro ejemplo de cómo lo clásico, lo moderno, lo exótico y lo geométrico tienen cabido en un mismo espacio.

De hecho, sus ambientes buscan despertar emociones constantemente. Por eso la naturaleza tiene tanta presencia en sus interiores, pudiéndose percibir no sólo con el uso de vegetación, sino a través de materiales, texturas, cuadros, muebles y objetos.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes del proyecto Veneçuela en el que el imaginario del joven interiorista se funde con los deseos del cliente. Un interior luminoso, amplio y minimalista en el que la madera lleva la voz cantante, otorgando calidez y armonía a las diferentes estancias.

Sobre el autor