Crear un hogar en un espacio pequeño y aprovechar cada metro cuadrado para conseguir un ambiente único y acogedor. Ésta es la premisa con la que trabajó el interiorista Manuel Espejo en este piso, de la promoción Queens, de ASG HOMES. Sin duda, un gran ejercicio de precisión.
“La promotora nos encargó la decoración de este loft. Se trataba una caja arquitectónica terminada en la que desarrollar un proyecto de interiorismo y decoración: un loft que tiene salón, comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños y terraza en muy poca superficie”, cuenta Manuel.
Debido a su pequeño tamaño, el interiorista realizó un trabajo en el que se potenciaban las atmósferas funcionales, equilibradas, limpias y ordenadas; siempre elegantes pero sin pretensiones. Para lograrlo, “tuve que aplicarme muy bien en los espacios, jugando con las medidas de los muebles, además de las líneas y los espejos, muy estudiados para crear un espacio agradable y desahogado”, asegura el interiorista.
En este loft se optimizan los metros al concatenar espacios en la zona de día, libres de muros y separaciones visuales
Realización: Fhe.es
En cuanto a la gama cromática, Manuel Espejo se ha decantado en esta ocasión por la austeridad, en tonos claros y con contrastes tranquilos (en los textiles y alguna obra de arte), para conseguir una sensación fresca y agradable. Y muy equilibrada.
Cabe recordar que el interiorista lleva a cabo una filosofía muy personal en la creación de todos sus proyectos. Su éxito se basa, precisamente, en crear espacios modernos y funcionales que transmitan bienestar y un sentimiento de armonía con el entorno, siempre en consonancia con la personalidad del espacio o el estilo de vida de quienes va n a habitarlo. Y, sin duda, lo ha conseguido.