Publicidad

Un lienzo en blanco revestido de color y detalles geométricos

Marta Labrador presenta su nuevo proyecto Puerta de Hierro en un piso de 120 metros cuadrados que define como “un lienzo en blanco que había que vestir”

Con espacios diáfanos y muebles armónicos con el espacio, la vivienda da una sensación de espacio y tranquilidad

Un lienzo en blanco revestido de color y detalles geométricos
Un lienzo en blanco revestido de color y detalles geométricos

Hay ocasiones en que menos es más y que abusar del espacio cargándolo de muebles puede ser un error, sobre todo si buscamos una casa en la que respirar tranquilidad sin dejar de lado la estética. Precisamente por eso, si a una base neutra, sin muchos muebles, le sumamos detalles imponentes y con mucho color, encontramos como resultado un piso elegante que cubre, aun así, con todas las estancias que necesitamos en una casa, incluyendo una pequeña terraza.

En este caso hablamos del nuevo proyecto de Marta Labrador, un piso situado en una zona residencial exclusiva de Madrid de 120 metros cuadrados, en el que el arte conduce y define la armonía de cada estancia. Y, de hecho, la familia que ha adquirido la vivienda tenía claro el objetivo de esta segunda residencia familiar: un lugar donde reunirse que, por sí mismo, ya tuviera personalidad.

El único "pero" de Marta al encontrar este piso fue su altura (de 2,50 m, algo justo para ella), por lo que decidió aliarse de ciertos objetos geométricos para dar verticalidad y sacarle el máximo partido a cada rincón.

 

Cabezas de bronze de Sankore
Foto: Alejandro Cayetano

 

En definitiva, y tal como define la interiorista que querían los propietarios, encontramos una casa “a modo de mochila vacía, sin espacios sobrecargados, bien ligera, de temporadas cortas, y todo muy depurado. Es la vida que quieren tener cuando vienen aquí “.

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.