El estilo natural y mediterráneo hecho casa

El mar (el gran protagonista) y la vegetación combinan con los diferentes materiales como la madera y los colores blancos y neutros de los elementos decorativos de esta casa en la Costa Blanca

Una vivienda de estilo mediterráneo que busca crear un ambiente tranquilo alejado del bullicio de la ciudad pero sin renunciar a la comodidad y cercanía

Fusión entre diseño y naturaleza para crear esta casa de estilo mediterráneo
Fusión entre diseño y naturaleza para crear esta casa de estilo mediterráneo
Foto: Lucía Yanguas Photography

Esta vivienda está rodeada de un entorno natural privilegiado que invita a la tranquilidad y al disfrute del sol, el mar y la montaña de la Serra Grossa. Un espacio que se aleja del ritmo frenético de la ciudad sin perder la cercanía y la comodidad.

ARDEstudio, en su ímpet por crear ambientes de confort y relajación,  ha diseñado un espacio residencial único a los pies del mar mediterráneo en la Costa Blanca.

 

Foto 1

Foto: Lucía Yanguas Photography
Cuadro del comedor del artista Pamblanco

 

Este proyecto es un claro reflejo del estilo y la estética mediterránea que combina a la perfección todos los elementos de la naturaleza; el verde de la vegetación, y los colores mediterráneos entre blancos y marrones en el interior de la casa.

La madera, las tonalidades neutras con sus diferentes texturas y los grandes ventanales son los principales elementos que destacan en el diseño,  que ayudan a crear un ambiente sencillo e inspirador.

 

Sobre el autor

foto perfil

Amante de las aventuras y de las nuevas experiencias. Soy curiosa por naturaleza y me encanta escuchar las historias de los demás. Por eso mismo, decidí dedicarme al periodismo y poder transmitir todo este conocimiento que iba absorbiendo al resto del mundo. Soy, como dice mi madre, de las que se ha apunta a cualquier bombardeo. Pero también, me gusta encontrarme en mis pequeños momentos conmigo misma. No podría vivir sin la música y el deporte en mi día a día. Pero sin duda lo que más me pierde es viajar y conocer culturas diferentes. Un culo inquieto, me suelen decir, aunque yo prefiero quedarme con la famosa frase de “aprovecha que la vida son dos días y ya estamos en el segundo”.

 

Descubre más sobre: