Publicidad

El éxito de este piso recae en el contraste de colores y estilos

Optimismo, sofisticación, espacios meditados, luz natural y ambientes integrados, en el último proyecto de la interiorista Beatriz Silveira

Un trabajo donde el interiorismo crea una circulación cómoda y fluida en la que disfrutar del día a día en familia

El éxito de este piso recae en el contraste de colores y estilos
El éxito de este piso recae en el contraste de colores y estilos
Foto: Fhe.es Realización: Paloma Pacheco Turnes

Querían una vivienda en la que crecer como familia. Un espacio cálido y confortable en el que las piezas contemporáneas convivieran con elementos clásicos, hermanándose y transmitiendo sensación de belleza y equilibrio.

Para ello, por empatía de estilos y personalidad, recurrieron a la interiorista Beatriz Silveira, que se caracteriza precisamente por el equilibrio de formas y por saber combinar sabiamente recursos que generen optimismo y elegancia.

“Se habían enamorado de su ubicación (Madrid), de los amplios ventanales y su luz y, a pesar de que la distribución era mejorable, decidieron adquirirla”, cuenta la interiorista. Y añade que “mi intervención consistió exclusivamente en diseñar un interiorismo para una casa nueva, que consiguiera darle carácter”.

Los propietarios le confiaron plenamente el diseño de su recién adquirida casa, “sólo me pidieron estilo y confort a partes iguales y espacios amplios para la familia que estaba creciendo. Así que puse en marcha mi plan perfecto, ese objetivo que me marco en todos mis proyectos: crear bienestar, transmitir optimismo y darles sofisticación. Y lo logré gracias a esas notas que me definen y que se ajustaban a los gustos de los propietarios: contemporaneidad combinada con clasicismo”, asegura Beatriz Silveira.

A todo ello cabe añadir que se apostó por tonos en contraste y colores cálidos, piezas especiales y mucha luz; se optimizó el espacio, se diseñaron arcos redondeados que suavizaran la estética espacial y se vistió con elementos muy personales, formas orgánicas y piezas que han encontrado su perfecto lugar en cada estancia.

 

Diseñamos espacios meditados, cómodos y preciosistas. Y siempre apostamos por un interiorismo contemporáneo que respire optimismo y sofisticación

- Beatriz Silveira, interiorista

 

Hoy, esa luz y los ambientes integrados, además de la circulación cómoda y fluida, permiten un funcional discurrir de la vida en familia.

 

Retrato Beatriz Silveia Paloma Pacheco Turnes
Foto: Fhe.es Realización: Paloma Pacheco Turnes 

 

Más sobre la interiorista Beatriz Silveira

Diseñadora de interiores, llegó al interiorismo por instinto, un marcado carácter creativo y su pasión por las antigüedades y los objetos especiales. Siempre en busca de tesoros para sus proyectos. “Mi principal objetivo cuando me enfrento a un proyecto es captar la sensibilidad, los gustos y el estilo de vida de mis clientes, convirtiendo la decoración de sus hogares en un momento especialmente ilusionante y participativo para ellos”, cuenta Beatriz Silveira.

Para ella, estética y funcionalidad van de la mano: un espacio puede transmitir fuerza y personalidad a la vez que armonía y calidez. “La clave está en el equilibrio y en la selección de cada pieza”, asegura.

 

Sobre el autor