Exclusiva residencia privada de estilo art déco en Moscú

La diseñadora Katerina Yakovenko ha sido la encargada de reinventar esta casa ubicada en un gran terreno cerca de Moscú.

Su interiorismo nos deslumbra con un mobiliario y una decoración de estilo art déco que ilumina todas las estancias. Lujo y sofisticación están asegurados en sus diversas estancias, salón, zona de spa y jardín.

Fotografía: Sergey Krasyuk
Fotografía: Sergey Krasyuk

Volvemos a adentrarnos en los maravillosos diseños de arquiecturas tan enigmáticas como las de Moscú. En este caso, no se trata de un simple piso en planta abierta o de un ático con vistas a la ciudad, sino de una increíble residencia privada de estilo art déco que cuenta con 1.245 m2. 

Su interior, además de estar claramente marcado por el lujo y la sofistiación, es también el ejemplo del gusto por los pequeños detalles hasta conseguir el dinamismo propio de esas viviendas que parecen respirar por sí solas. El mobiliario, las texturas naturales o la decoración son el punto que concuerda en cada una de las estancias, dejando así antes nosotros, la sensación de asistir a una celebración de la armonía visual

moscuapartamento

En su diseño ha intervenido la diseñadora Katerina Yakovenko, de JP Interiors design, quien ha sido la encargada de reinventar esta residencia ubicada en un gran terreno cerca de Moscú y que limita con la zona del parque. El concepto de diseño básico se basa en garantizar que todas las ventanas de las habitaciones principales tengan vistas en perspectiva y que las casas vecinas se mantengan alejadas. También fue necesario hacer una acogedora zona de estar interior con acceso al parque.

La casa está diseñada para que tres dormitorios, una sala de estar, un comedor, un apartamento de invitados y parte de la zona SPA se dirijan al patio, con vistas al parque. En el patio interior con acceso al estanque, se encuentran la terraza principal de la casa, la zona de barbacoa y la zona de relajación. ¿Te animas a descubrirla?

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.