Situado en el barrio de Les Corts, en Barcelona, nos encontramos con este proyecto de reforma integral y mobiliario a medida a cargo de Sincro, una firma especialista en proyectos de interiorismo, reforma y decoración. Gracias a su increíble intervención sobre una superficie de 100 m² y 13m² de terraza, podemos decir que el resultado es el de una vivienda familiar que invita al recogimiento y la actividad social de quienes la habitan.
De hecho, uno de los aspectos más destacables del proyecto es la consecución de un interior mucho más práctico y dinámico. La familia, que convive con dos hijos, quería un hogar amplio, cómodo y funcional que se pudiese adaptar las necesidades de todas las personas que viven en él.
Para ello se ha cambiado por completo la distribución consiguiendo una zona de día abierta, un dormitorio tipo suite con baño, dos dormitorios juveniles, un segundo baño, un cuarto de lavado y un despacho.
Además, con la supresión de barreras visuales se ha ganado amplitud, luz natural y más conexión con la terraza exterior; y se ha creado un espacio común que invita a interactuar con la familia mientras se realizan diferentes tareas. Un hogar moderno que respira cierto encanto nórdico a través del uso de materiales como la madera y los colores neutros y claros. Sin duda, un espacio perfecto para vivir cálidamente y en armonía tras la reforma integral de Sincro. ¿Quieres conocer todos sus rincones? ¡Te lo mostramos a continuación!