En el diseño interior de este piso, Molins Design pone en valor la relación de los espacios, que se prefieren abiertos y despejados. En la distribución de la vivienda se aprecian claramente tres áreas: la social, la de servicios y la privada. La zona social integra recibidor, salón, comedor, despacho y aseo de cortesía. En un espacio contiguo e independiente, se sitúa la cocina y el lavadero y, por último, se encuentra la zona de noche. Esta cuenta con una amplia suite principal (con dormitorio, gimnasio, vestidor y sala de baño) y una suite de invitados.
El equipo de Molins Design ha trabajado los volúmenes con una visión global y un lenguaje formal común; para crear una sensación armónica y homogénea, suelos, techos y paredes se visten con el mismo material.
Ciertas reminiscencias al estilo cinematográfico de las películas de Tom Ford, con referencias al “look” de finales de los años 50 Americanos, escriben el guión estético de gran parte del proyecto.
- Toni y Juan Molins de Molins Design
Se ha buscado una imagen elegante y sofisticada potenciada por los materiales, las texturas y la cromática. El estudio ha diseñado mobiliario realizado a medida especialmente para este proyecto y también ha seleccionado piezas de firmas italianas de gran prestigio.