El verano es la época en la que más apetece desconectar de todo, alejarse del ruido y caos de la ciudad y encontrar un sitio alejado donde poder relajarse. Para eso, los destinos más deseados son las casas de playa o las casas de campo.
Hoy hablamos de una de estas últimas, concretamente de una casa de campo en medio de Ibiza. Y, aunque no dudamos que por dentro sea maravillosa, nos centramos en los espacios exteriores, ya que es donde más tiempo se pasa, compartiendo momentos con nuestros seres queridos en en armonía con la naturaleza.
Estos espacios exteriores han sido diseñados y decorados por Toni Espuch, fundador de Azultierra, quien propone espacios relajantes y en sintonía con el entorno para adaptarse al deseo de los propietarios de tener un reducto de paz, serenidad y relax donde pasar temporadas alejados del ruido de la ciudad.
El resultado son zonas exteriores que rodean la vivienda con el estilo ibicenco, un clásico de esta época y, por supuesto, de esta zona. Además, las claves para conseguir la petición de los propietarios fueron la luz y la proyección hacia el exterior. Después, el blanco y los tonos y materiales naturales (como la madera) han sido el hilo conductor que ha unido todas las zonas, dando prioridad a los porches y jardines para disfrutar de la vegetación autóctona de la zona.