Molins Design ha llevado a cabo la reforma integral de este piso en la zona alta de Barcelona y lo ha transformado por completo partiendo de una nueva distribución espacial . El equipo del estudio ha apostado por desarrollar el concepto open space que le ha permitido aprovechar al máximo el espacio disponible. Con el objetivo de aumentar la sensación de amplitud en cada estancia, han optado por crear espacios diáfanos.
La zona de día adquiere un gran protagonismo en la vivienda, y el salón es su pieza principal que conecta las diferentes estancias. Éstas se suceden sin obstáculos facilitando el recorrido y la relación espacial ganando, a su vez, amplitud y luminosidad.
Uno de los aspectos más interesantes que presentaba el espacio inicial era su grandiosidad y una espectacular entrada de luz natural hacia todos los rincones de la casa.
Molins Design ha potenciado las posibilidades que presentaba el piso para crear este “pequeño capricho urbano ” (como ellos mismos lo denominan) y lo han equipado “con todo lujo de detalles” para aportar confort. El resultado es una vivienda contemporánea fluida y muy luminosa.
En cuanto a la decoración, el equipo de interioristas del estudio ha creado una casa vanguardista, cálida y acogedora con un toque sofisticado. La cromática se ha trabajado especialmente para conseguir ambientes serenos y relajantes. Se han elegido tonos tostados que se combinan con la gama de crudos y beige que, a su vez, aportan luminosidad.