Las familias crecen, los hijos vuelan del nido y las casas han de adaptarse a estas nuevas realidades. Los propietarios de este piso en Barcelona tienen hijos y nietos, y buscaban una propuesta decorativa que adaptara su casa a una nueva vida en pareja.
Pia Capdevila ha sido la encargada de despedir un piso de cuatro habitaciones para convertirlo en un piso de tres habitaciones, una de ellas a modo suite y las otras dos como habitación de invitados. Con el cambio de distribución, se ha aprovechado para prescindir de varias puertas que aumentan la sensación de espacio en los pasillos.
En cuanto al look general de la vivienda, se quería conseguir un resultado actual, sin perder la esencia clásica que marca el estilo de los propietarios. ¿Cómo se ha logrado? Usando los colores neutros como base y diseñando un mobiliario a medida en DM lacado y con molduras. Los detalles en color negro se han usado para aportar el toque funcional y decorativo más contemporáneo
.¿Quieres conocer más sobre este duelo decorativo entre modernidad y toaues clásicos? Te invitamos a un recorrido virtual: empezaremos por el salón y terminaremos en la habitación de invitados. ¡Es hora de inspirarse!