Cuando un equipo funciona, se convierte en mucho más que eso. De la cohesión nace un trabajo divertido, creativo, ajustado y detallista. Exclusivo e irrepetible. Hecho a medida. Algo así les pasó a los propietarios de esta vivienda al ponerse en manos de Erico Navazo. Tanto es así que, según el propio interiorista, “están deseando comprar otra casa para volver a disfrutar de los procesos de desarrollo y puesta en marcha del proyecto de interiorismo y de obra. Ha sido maravilloso, hemos disfrutado todos mucho”.
De inicio, se encontraron con un magnífico inmueble de más de sesenta años, con espacios mal ubicados, pero con mucha luz y posibilidades. Y el estudio de Erico Navazo le dio un giro que sacó a relucir la mejor versión de la arquitectura de cada estancia. Se ocupó de todo tanto de diseñar los espacios interiores como de coordinar la ejecución de todos los trabajos de reforma y el amueblamiento de la vivienda.
“Las proporciones eran excepcionales, los techos altos, los espacios amplios... Fue fácil dar con una nueva distribución. El punto más complicado lo encontramos en la cocina, que, finalmente, pudimos acercar a la zona social de la casa”, asegura Erico Navazo.
Foto: Fhe.es Realización: Paloma Pacheco Turnes
Siempre intentamos crear espacios para vivirlos, huyendo de lo superfluo. Nos gusta diseñar atmósferas contemporáneas, amables y con personalidad
- Erico Navazo, interiorista
A la hora de decorarlo, y enfocándose siempre en crear un hogar auténtico, el interiorista apostó por un look sereno y con personalidad, algo que se ve reflejado en el uso de tonos claros, maderas naturales, notas en color azules y un juego de matices (a partir de textiles y papeles pintados).
Un trabajo que sólo unas manos expertas y delicadas como las de Erico son capaces de trasladar a cada ambiente, logrando un hogar para saborear la vida, un lugar alejado de elementos innecesarios, cargado de personalidad, elegante y funcional. Una casa amable, que recoge y siempre abraza.