La madera y el color blanco son un recurso decorativo que nunca falla, pero que, a su vez, pocas veces sorprende. Decorar con colores fuertes y vibrantes no siempre es fácil, pero el resultado será, creednos, in-cre-í-ble.
El estudio de interiorismo Nometri reza a una paleta cromática que no entiende de límites ni convencionalismos, donde amarillos y fucsias se mezclan para crear espacios únicos y cautivadores. Prueba de ello es su nueva casa-showroom, con un interiorismo que baila entre papeles pintados, textiles de colores y mucha luz natural.
Con una distribución dividida entre zona pública y privada, los 155 metros cuadrados giran en torno a un patio interior que se convierte en un pequeño oasis en plena ciudad.
Los ambientes han sido creados pensando en proporcionar zonas de reuniones y trabajo, donde mostrar la aplicación de los materiales, texturas y colores que identifican al estudio. A su vez, los espacios abiertos han sido una prioridad, dando como resultado una cocina con isla abierta al salón y al comedor donde poder trabajar, organizar un coctel o recibir visitas para el showroom.