Una casa familiar y cálida con unas maravillosas vigas vistas

La vida familiar era tan importante como el orden diario para la pareja de nuevos propietarios de este piso, que querían impregnar su nueva vivienda de su personalidad

Kensho Estudio decidió aprovechar la belleza de las vigas vistas con las que contaba la vivienda e ideó un apartamento cálido y acogedor

Una casa familiar y cálida con unas maravillosas vigas vistas
Una casa familiar y cálida con unas maravillosas vigas vistas
Foto: Rafa Dieguez Estilismo: Pilar Perea

La vida familiar era tan importante como el orden diario para la pareja de nuevos propietarios de este piso, que querían impregnar su nueva vivienda de su personalidad y transformarla en su hogar. Con este objetivo Kensho Estudio visitó esta vivienda reformada en el barrio de Abando en Bilbao y se ecnontró con una maravillosa estructura de vigas vistas y unos preciosos miradores.

El salón contaba con una planta irregular y desde el estudio se planeó la distribución con varios objetivos: por un lado independizar la zona de estar y por otro conseguir un amplio almacenaje en la zona de comedor. La calidez caracteriza toda la casa, pero en especial el salón comedor, donde se logró crear espacio para tener reuniones familiares sin renunciar a la amplitud. La gran luminosidad también define bastante el conjunto del apartamento. El proyecto de iluminación de toda la casa se realizó desde el estudio con Tao Lighting.

La misión de Kensho Estudio en todos sus proyectos es aportar a sus clientes un buen interiorismo, capaz de mejorar la calidad de vida al crear espacios racionales, personales y con encanto. Unos objetivos que, sin lugar a dudas, en este proyecto se han alcanzado. 

 

Sobre el autor

Elisabet Gonzalez Pellicer

Me gusta escribir desde que tengo memoria y me interesa todo lo que tenga que ver con la cultura, el feminismo y la sostenibilidad.

Soy graduada en Periodismo y Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra y he trabajado como periodista en distintos medios (Europa PressDiari AraNúvol, etc.), y como técnica de comunicación en el área de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

En mi tiempo libre nunca paro quieta y gran parte de este lo dedico a algunas de mis grandes aficiones: escribir poesía, cantar y escalar.