La vida familiar era tan importante como el orden diario para la pareja de nuevos propietarios de este piso, que querían impregnar su nueva vivienda de su personalidad y transformarla en su hogar. Con este objetivo Kensho Estudio visitó esta vivienda reformada en el barrio de Abando en Bilbao y se ecnontró con una maravillosa estructura de vigas vistas y unos preciosos miradores.
El salón contaba con una planta irregular y desde el estudio se planeó la distribución con varios objetivos: por un lado independizar la zona de estar y por otro conseguir un amplio almacenaje en la zona de comedor. La calidez caracteriza toda la casa, pero en especial el salón comedor, donde se logró crear espacio para tener reuniones familiares sin renunciar a la amplitud. La gran luminosidad también define bastante el conjunto del apartamento. El proyecto de iluminación de toda la casa se realizó desde el estudio con Tao Lighting.
La misión de Kensho Estudio en todos sus proyectos es aportar a sus clientes un buen interiorismo, capaz de mejorar la calidad de vida al crear espacios racionales, personales y con encanto. Unos objetivos que, sin lugar a dudas, en este proyecto se han alcanzado.