Publicidad

Arte, colores y formas curvas en esta reforma en Barcelona

Bárbara Aurell de Espacio en Blanco se ha encargado de crear espacios diafanos y llenos de luz en esta reforma integral

Los colores vibrantes y una colección de arte propia son los protagonistas de esta casa

Una casa de estilo clásico con colores de moda en Barcelona
Una casa de estilo clásico con colores de moda en Barcelona
Foto: Doblecoco Studio

El anhelo de luz natural suele ser uno de los principales motivos por la que un propietario de una casa llama a un estudio de interiorismo. Este proyecto no difiere mucho de este sueño de ganar espacios claros, al que se le suma una nueva distribución y una decoración con mucho color.

El estudio de Barbara Aurell, Espacio en Blanco, dio la vuelta a la casa, abrieron los espacios al máximo, cambiaron radicalmente la distribución del salón que, ahora, gracias a unas enormes correderas, queda unido a la terraza que rodea la casa. Y eliminaron casi al completo los pasillos, haciendo que las habitaciones partan de una zona de estar común (ideal para futuros niños).

 

La interiorista María Odena

 

El color y la ilusión de empezar a crear una colección de arte propia era otro de los requisitos de la pareja propietaria. Aurell decidió incorporar una paleta atrevida en algunos elementos destacados e incorporó curvas -típicas de la tendencia “bold” que arrasa en interiorismo- con la intención de hacer que fueran espacios más armónicos.

 

Fotografías: Doblecoco Studio

Sobre el autor

Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.

Descubre más sobre: