Britney Spears se compra una incríble mansión en Calabasas

La cantante ha celebrado su reciente matrimonio con Sam Asghari comprándose una nueva mansión de 11,8 millones de dólares

Construida en 2008, de estilo clásico y en el vecindario de The Oaks, uno de los más exclusivos y habitado por famosos

Britney Spears se compra una incríble mansión en Calabasas
Britney Spears se compra una incríble mansión en Calabasas
Foto: MLS vía Dirt

Britney Spears lleva un año de lo más bueno. Tras conseguir poner fin al régimen de control que su padre tenía sobre ella con su tutela, se ha casado con su novio desde hace seis años, el actor Sam Asghari. Por si fuera poco, la princesa del pop y su ya marido han estrenado el matrimonio comprando y mudándose a una espectacular mansión.

La enorme casa está situada en el vecindario de The Oaks, Calabasas, conocido por ser una comunidad privada (en la que viven otros famosos como el también reciente matrimonio Travis Barker y Kourtney Kardashian) y con mucha vigilancia. Algo que no le vendrá nada mal a Britney después de que su exmarido asaltase la ceremonia de su boda.

La nueva casa, que le ha costado a Britney 11,8 millones de dólares, cuenta con algo más de mil metros cuadrados dispuestos en una sola planta, 6 habitaciones y 9 baños, todo ello en una parcela de más de 6000 metros cuadrados. Por supuesto, en tanto espacio dispone de todo tipo de comodidades: bodega, sala de cine para 10 personas con sonido envolvente Dolby, gimnasio, una sala de bar e incluso una sala dedicada exclusivamente a envolver regalos

Britney Spears y Sam Asghari estrenan casa de 12 millones en Oaks, Calabasas

La casa fue construida en 2008 (y vendida por última vez en 2012 al magnate de los concesionarios Bill Slevin) con una estructura sorprendentemente opulenta al más puro estilo clásico. La decoración y el tipo de construcción van totalmente a juego con el estilo de Britney (¿se puede acaso esperar menos de la princesa del pop?). Altísimas puertas de entrada de acero, interiores adornados con ónix importado, suelos de madera y piedra, techos abovedados, amplios pasillos arqueados, candelabros a medida, diseños de mosaicos de Ann Sacks y chimeneas talladas a mano.

Entre las estancias comunes se pueden encontrar un gran recibidor de 10 metros de altura, un comedor formal y una cocina gourmet que se abre a un pequeño espacio de comedor y un gran salón con vistas y acceso al jardín. Y es que, si bien la casa es un museo del lujo, los espacios al aire libre no se quedan atrás. Nada más salir de la casa se accede a un patio de unos 185 metros cuadrados con chimenea, barbacoa y zona de estar. En el jardín no podía faltar una piscina de 16 metros con muchas curvas, cascada y jacuzzi junto a una casa de invitados independiente de un dormitorio y un baño con cocina propia y garaje. 

Y como en toda buena casa de famoso que se precie, Britney Spears y Sam Asghari disponen de un enorme vestidor y un espectacular baño principal de mármol de lujo con bañera y ducha de vapor. Todo lo que la pareja necesita para disfrutar de su privacidad. Eso sí, estamos deseando ver ya la nueva casa en los famosos vídeos que Britney sube a su Instagram.

Sobre el autor

Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.

Descubre más sobre: