Este armonioso apartamento situado en el barrio de Argüelles de Madrid destaca por su gran claridad. El estudio de arquitectura e interiorismo Totón Sánchez Proyectos quiso apostar por una paleta de colores clara para crear una sensación de amplitud, armonía y tranquilidad. Se comenzó a trabajar en este proyecto durante la construcción del edificio, lo que posibilitó hacer algunas modificaciones en la distribución del piso, a fin de cubrir las necesidades del propietario. Este quería ganar espacio en el dormitorio principal, y la forma de hacerlo fue eliminar una habitación. Así, un apartamento que originalmente era de tres habitaciones pasó a ser de dos.
La estancia con más carácter de la vivienda es su salón abierto a la cocina y el comedor. Este espacio cuenta con un gran ventanal que deja entrar mucha luz, y para potenciar la luminosidad, la mayoría de elementos que lo visten son de tonos claros. A su vez, esta paleta de colores logra transmitir una gran calma y serenidad, y las diversas piezas artísticas distribuidas por la estancia y elegidas con mucho gusto, la dotan de personalidad y elegancia.
Para una mayor coherencia en el conjunto del piso, se apostó por distribuir distintas obras de arte en diferentes puntos de la vivienda, como es el caso del recibidor y el dormitorio principal. Y otra forma de dotar de armonía al apartamento fue mediante los materiales usados para el suelo. Para los dormitorios se utilizó madera, mientras que en las áreas sociales se optó por mármol.