Cuando suben las temperaturas, no hay nada más refrescante que estar junto al agua. Y en esta ola de calor ¡cómo se agradece un buen chapuzón!
Los propietarios de esta vivienda lo tienen claro y han sido previsores. Se han adelantado al verano para poder disfrutar de su piscina en los meses más calurosos. En su casa de campo en Tona (una localidad cerca de Barcelona) contaban con una zona de piscina obsoleta y encargaron a Molins Design su puesta a punto y actualización.
El equipo del estudio se puso manos a la obra y ahora sus propietarios disfrutan de un espacio exterior completamente nuevo para relajarse y refrescarse con familia y amigos.
Foto: Jordi Miralles
El estudio ha llevado a cabo un complejo proyecto de arquitectura y paisajismo para poner al día la piscina y la zona contigua ya que necesitaba un acondicionamiento tanto técnico como estético, puesto que la piscina -realizada en los 90- presentaba una larga lista de cuestiones técnicas a resolver.
Para disfrutar de este nuevo espacio todo el día, Molins Design ha estudiado muy bien la iluminación y ha orquestado un complejo sistema de luces directas, indirectas y puntuales que posibilitan generar diferentes escenas.
Foto: Jordi Miralles
El cambio ha sido espectacular. Mira el antes y el después: seguro que te sorprenderás.